Noemí Salazar toma una drástica decisión relacionada con su empresa de cosméticos
La exconcursante de 'GH VIP' ha denunciado una persecución a su empresa por parte de grandes compañías
Noemí Salazar ha compartido su angustia con sus seguidores, a los que les ha contado que en ocasiones como esta se plantea tirar la toalla
La exparticipante de 'Los Gipsy Kings' ha comunicado en sus redes sociales que tomado una decisión muy difícil
Noemí Salazar, exconcursante de 'GH VIP' se ha desahogado con su legión de seguidores y les ha explicado que se ha visto obligada a tomar una drástica decisión relacionada con su empresa de cosméticos, 'NS Cosmetics', tras haber recibido presiones por parte de grandes compañías del sector, que la han denunciado en repetidas ocasiones, alegando que los nombres de sus productos se parecen para que los retire del mercado.
Todo comenzaba el lunes por la tarde, cuando la influencer daba la voz de alarma y aseguraba en sus stories que había "peces gordos" del sector de la cosmética que habían vuelto a denunciar a su empresa para intentar retirar parte de sus productos, alegando que "fonéticamente" sus nombres son muy parecidos. Unas horas después, una vez que se había reunido con su equipo, reaparecía para explicar que consideraba que estaba sufriendo una persecución porque hay empresas más poderosas que ven peligrar sus ganancias debido a la calidad de los productos de 'NS', que son cada vez más populares gracias al "boca a boca".
MÁS
La hija de Raquel Salazar lamentaba entonces que las grandes empresas no quieran dejar un hueco en el mercado a los negocios emergentes como el suyo, que se fundó con sus ahorros y que ha tardado muchos años en dar beneficios porque ha tenido que invertir grandes sumas de dinero en conseguir "buenos productos" que cumplan con lo que se garantiza en sus etiquetas. Muy angustiada, agobiada y profundamente triste, confesaba tener ganas de tirar la toalla y le decía a sus seguidores que estuvieran atentos a nuevas noticias, que ya han llegado.
La empresaria ha decidido "adelantarse a posibles sucesos" y ha aplicado sustanciales descuentos a buena parte de los productos de su línea facial para intentar acabar con el stock lo antes posible. "Hemos puesto unos precios ridículos, de risa, los descuentos máximos", ha asegurado la esposa de Antón Suárez, que todavía no sabe qué pasará con su empresa y que ha agradecido a sus seguidores el apoyo incondicional que ha recibido en forma de mensajes de cariño y de pedidos: "Gracias por confiar en mi marca desde el minuto uno y seguir haciéndolo ahora".