¿Recuerdan cuando Leticia Sabater creyó ser Madonna tras someterse a una intervención quirúrgica que le dibujó los abdominales? Este verano el que ha pasado por ese proceso ha sido Antonio Pavón. El ex concursante de 'Supervivientes 2020' ha pasado por la sala de operaciones de un cirujano peruano y luce un six pack de impresión. Tan contento está el torero que se compara con el mismísimo Ryan Gosling: "Soy como Ken". Así es su impactante cambio físico.
Según explica el propio cirujano en su cuenta de Instagram, la intervención ha consistido en una liposucción para eliminar grasa y un posterior rediseño de la región pectoral y abdominal. "Le hemos sacado un litro de grasa", señala el médico peruano que firma esta remodelación.
A pesar de que el maestro afirma estar encantado con su nuevo "six pack", son muchas las críticas que ha despertado su nuevo abdomen. "No se ve natural", indica en los comentarios una seguidora del médico estético. El resultado final de la intervención también ha sido criticado en la televisión peruana: "Te has quedado dormido en una rejilla. Mejor no recomiendes (hacerse la cirugía). Yo veo un Pavón a la parrilla" le advirtió el presentador del magacín 'América Hoy', Edson Dávila.
Antonio Pavón, que mantiene una relación sentimental con la influencer peruana Joi Sanchez, asegura que su chica está feliz con su nuevo físico. El doble taurino de Ryan Gosling ha compartido con los espectadores de la televisión andina la alegría de su chica: "Un retoque así no le hace mal a nadie".
El torero español puede presumir de ser una estrella absoluta en tierras incas. Según informó puntualmente a través de sus redes, ha entrado en el estudio de grabación para poner voz a dos boleros. Además ha participado en un talent show gastronómico llamado 'El gran chef famosos' en el que varias celebridades de América Latina compiten por demostrar sus capacidades culinarias.