Lo conocimos por su paso por 'La isla de las tentaciones', el cual no fue nada fácil y supuso una etapa complicada que le ayudó a madurar como persona y como pareja. Andreu Martorell participó en la quinta temporada del formato junto a su pareja, Paola Monzani.
Su relación continúa al pie del cañón y el paso por el reality les ayudó a forjar el amor que hoy en día tienen, más fuerte que nunca. El mallorquín no lo pasó muy bien en las villas de República Dominicana, por un lado por el hecho de separarse de su amor y por otro lado, la mala relación de convivencia que había en su villa, concretamente con sus compañeros.
En concreto, fue Javi Redondo el que más trabas ponía dentro de la convivencia y así nos lo cuenta Andreu. Le acusa de haber generado un mal ambiente dentro de las villas y ser una persona completamente diferente cuando tenía cámaras delante. Esta doble cara de una moneda es la que molestó profundamente a Andreu dentro de la estancia, pero a su regreso, la relación no mejoró, ya que Javi ha sido el responsable de muchos de los rumores de una posible ruptura entre Andreu y Paola.
"Es un experimento social", comenta Andreu sobre el que fue su compañero, con el que no guarda ningún tipo de contacto. Por otro lado, hablando del resto de compañeros, sólo es Cristian el que continúa dentro de su vida y con el que mantiene el contacto.
No te pierdas las palabras de Andreu y... ¡Dale al play!