Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio acaban de mudarse a Madrid. Los exconcursantes de ‘Supervivientes’ han dejado atrás su etapa en Villa Favioleta para instalarse en un ático de lujo que poco a poco va cogiendo forma y que ya han empezado a decorar. La influencer ha prometido hacer su correspondiente ‘house tour’ cuando esté todo listo y, aunque aún falten muchos detalles, una de las estancias más esperadas es la nueva habitación de Gala y Gia a la que ahora echamos un primer vistazo.
Gala, que ha sido la princesa de la casa durante su primer año de vida, compartirá habitación con su hermanita. En Valencia, la niña contaba con su propio dormitorio e incluso con un parque de juegos que ahora, tras la mudanza, Violeta y Fabio podrían reubicar en otra de las cuatro estancias que tiene su nuevo dúplex.
En la nueva habitación de las niñas, la pareja ha mandado colocar un precioso papel pintado tras el que se esconde una curiosa historia. Pertenece a una de las últimas colecciones de la firma de decoración del buque insignia de Inditex y en España está descatalogado. Gracias a unos amigos de Fabio en Italia, pudieron hacerse con él.
La pareja está decorando su nuevo hogar con algunos de los exclusivos muebles de diseño que tenían en Villa Favioleta, pero también con otros nuevos. Han contratado los servicios de una arquitecta especialista en interiorismo que está logrando que su nueva casa parezca ‘de revista’.
“Violeta tiene prohibido hacer spoiler, pero yo necesito expresar mi emoción por esta habitación”, dice una de las miembros del equipo con el que trabaja la influencer mientras enseña los primeros detalles de la que la nueva habitación de Gala y Gia.
El cuartito, que además de contar con el precioso papel de flores pintado en uno de sus frentes, está decorado en tonos neutros que van desde el blanco al color arena; creando una sensación de auténtica armonía.
Sobre el suelo de madera se ha dispuesto una alfombra de pelo que aporta calidez al dormitorio.
En cuanto a la decoración en sí se refiere, por las imágenes compartidas parece intuirse un tipi o tienda de campaña para que las niñas se diviertan. Además, también puede verse una divertida y graciosa ovejita balancín valorada en 129 euros.
En la habitación, donde tras su accidente Gala ya ha pasado su primera noche, también se ha incluido un cuco de ratán acoplado en su propia mecedora (387€ aprox.). Dado que Gala duerme ya en cuna, el moisés (por descarte) será para la bebé que está en camino y que llegará a la familia Colloricchio Mangriñán a principios del próximo año.