Primeras palabras de Tamara Gorro tras ser pillada con Ezequiel Garay en Ibiza de vacaciones
La extronista de 'MyHyV' se pronuncia sobre los rumores de reconciliación con Ezequiel Garay
Tamara Gorro ha sido fotografiada junto a su exmarido en Ibiza durante un viaje 'secreto' y sin hijos
Hay testigos que aseguran haber visto a la televisiva y al futbolista besándose a bordo de un barco
Tamara Gorro se ha pronunciado tras haber sido pillada con Ezequiel Garay de vacaciones en Ibiza. Un viaje secreto, y sin sus hijos en el que la pareja habría estado dando rienda suelta a la pasión. Tras días de incesantes rumores y habladurías, la influencer y extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha roto su silencio para aclarar todo lo que se está hablando sobre su presunta reconciliación con su exmarido.
Hace ocho meses, Tamara Gorro y Ezequiel Garay anunciaban la más triste de las noticias: su separación definitiva. O eso parecía...hasta ahora. Y es que parece que este verano ha vuelto a juntar los caminos de la televisiva y el exfutbolista. Si bien siempre han tenido una muy buena relación, unidos por la educación de sus hijos y por el círculo de amigos en común que tienen, esta última escapada 'secreta' parece indicar que entre ellos podría haber algo más que un buen entendimiento. O eso es lo a que apuntan sus seguidores, que ya hablan de una posible reconciliación.
Los rumores surgen a raíz de las informaciones de numerosos testigos, que aseguran haber visto a la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' besándose a bordo del barco con el que han estado surcando las islas baleares. Aunque no hay pruebas fotográficas de esos besos, sí hay imágenes en los que se los puede ver durante sus salidas nocturnas, cogidos de la mano, o sus paseos mañaneros por el paseo marítimo, lo que ha provocado que muchos empiecen a hablar de una posible reconciliación.
Tamara Gorro rompe su silencio tras las últimas informaciones
Tal ha sido el revuelo que se ha generado, que a Tamara Gorro no le ha quedado otra que pronunciarse para arrojar algo de luz sobre el punto en el que se encuentra su historia con Ezequiel Garay, su exmarido y padre de sus dos hijos, Sheila y Antonio. "Si 'la Gorris' alguna vez os tiene que decir algo, porque así lo considere, aunque no tenga la obligación, lo haré, ¿vale?", ha expresado la influencer a través de sus redes sociales, sin confirmar ni desmentir esta reconciliación de la que tanto está hablando su 'familia virtual' - como llama a su legión de seguidores-.