Melodie Peñalver ha contado por primera vez cómo ha sido el accidente de tráfico múltiple en el que se ha visto envuelta. La que fuera participante de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' se ha roto al recordar el momento del terrible suceso, en plena autovía. Iba sola en el coche y, del golpe, apenas recuerda el estruendo, los airbags saltando y el "insoportable dolor" de brazo, que se lo vio "colgando". Como pudo, salió de su coche, que ha quedado siniestro, y pidió auxilio.
Están siendo días especialmente difíciles para la joven de 30 años. Ya no solo por los dolores que ha estado pasando (se ha fracturado el brazo izquierdo por varias partes), sino por los recuerdos del accidente que todavía le persiguen y no le dejan descansar. Después de cinco días esperando a ser intervenida (era una operación "tan complicada" que tenían que estudiarla primero), la joven de Elche pasó ayer por quirófano y ahora le esperan unos meses de recuperación por delante.
Habiéndose quitado la operación, que era algo que le preocupaba, Melodie Peñalver ha decidido dedicar un tiempo a sus seguidores, que han estado muy preocupados por ella en estos últimos días. A través de su canal de difusión en Instagram, la que fuera una de las protagonistas de su edición de 'La isla de las tentaciones' ha explicado cómo fue el accidente de tráfico. "Fue en la autovía. Un accidente múltiple. Los culpables se dieron a la fuga. Yo apenas me acuerdo después de que saltaran los airbags. Solo se que me vi el brazo colgando y que no paraba de gritar del dolor", ha recordado la influencer, que se ha armado de valor para hablar por primera vez del siniestro.
Conducía ella, que viajaba sola. Tras salir como pudo del vehículo, Melodie Peñalver se lanzó a la carretera a pedir auxilio. "Pedía una ambulancia, de eso sí me acuerdo. Mi coche ha quedado destrozado", ha expresado la que fuera pareja de Cristian Jerez durante su paso por 'La isla de las tentaciones' y, más tarde, de Beltrán, a quien conoció en República Dominicana durante su paso por el reality.
"Doy gracias que estoy viva", ha expresado con la voz rota al recordar este terrorífico episodio. Unos audios que Melodie Peñalver ha enviado al borde del llanto y muy emocionada a través de este canal de difusión de su perfil de Instagram, donde está actualizando a sus seguidores de la última hora sobre su estado de salud tras su reciente paso por quirófano, que ha sido un éxito.