Estamos en agosto de 2023 y tristemente el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania continúa activo, a pesar de que los medios ya no hablen de ello. Cuando estalló la guerra, pudimos vivir especiales informativos, cabeceras de periódicos, aperturas de programas y una sobrecarga informativa acerca del conflicto.
El ejército ucraniano con ayuda internacional se ha defendido y ha opuesto resistencia, pero Putin no baja los brazos. Además, se ha convertido en una guerra a diferentes niveles, no solo en el campo de batalla, que ha alcanzado una repercusión mundial.
Laura de Chiclana ha sido la corresponsal que más tiempo ha estado en Ucrania informando para Telecinco cada uno de los movimientos de cada uno de los bandos. Su trabajo es de vital importancia y corre un riesgo muy alto al estar expuesta por completo a bombardeos, tiroteos...
Así, ella misma nos cuenta en exclusiva cómo es su relación con la muerte y sobre todo, cuántas veces ha estado a punto de morir. Ante la dureza de este tema, la periodista se abre en canal con recuerdos muy dolorosos que aún tiene grabados en su mente.