Adara Molinero ha confirmado lo que para muchos de sus seguidores estaba muy claro: está soltera. Con esa oración lanzada en la red social antes conocida como Twitter, la ganadora de 'GH VIP' ha anunciado su ruptura con Bosco Blach Martínez-Bordiú después de poco menos de dos meses de relación, que comenzó en los últimos días de su participación en 'Supervivientes'.
Pero "estoy soltera" no ha sido lo único que la hija de Elena Rodríguez ha comentado en esta red social y es que ha añadido: "Hay anécdotas que no lo superan. Lo bueno marca, es normal". Un mensaje que sus seguidores más acérrimos han comprendido perfectamente y que aseguran que va dirigido a Gianmarco Onestini, que siguió hablando de su relación por varios platós de televisión una vez terminado, y a Bosco, que ha hecho unos movimientos un tanto extraños para los fans de esta historia en redes durante las últimas horas.
El primero de esos movimientos llegaba hace tan solo unas horas, cuando el sobrino de Pocholo Martínez-Bordiú veía en Twitter una foto de Adara posando con un conjunto deportivo - que había compartido una cuenta de 'adaristas' - y la piropeaba comentando lo siguiente: "Después de ver esto yo me siento muy motivado, sí lo digo". Y el segundo llegaba minutos después, cuando en sus stories de Instagram compartía un vídeo de uno de sus primeros rifirrafes en 'Supervivientes'.
Se trata del momento en el que él la señala como la peor superviviente del grupo y ella le contesta que "está flipando". El madrileño ha rescatado este vídeo de un de sus clubs de fans, que lo ha titulado "amores reñidos", le ha agradecido a esta cuenta que lo haya compartido y ha añadido un largo "hahahahahahahaha", dando a entender que se sigue partiendo de risa cuando recuerda lo mal que se llevaba con la influencer antes de que ella comenzase a fijarse en él.
Esos dos movimientos habían hecho pensar a los seguidores de su historia de amor que su noviazgo seguía adelante pese a haberse dejado de seguir en Instagram, que le han agradecido a la hermana de Aitor Molinero que haya arrojado luz sobre esta cuestión y que haya confirmado lo que les parecía evidente hasta las últimas publicaciones de Bosco en redes, que consideran "un juego" para confundir a los fans; aunque también ha habido quien la ha tachado de "inmadura" e "infantil" por llamar "anécdotas" a sus exparejas. Por el momento, el ganador de 'Supervivientes' no se ha pronunciado ni ha reafirmado las palabras de la que ya es su exnovia.