El contratiempo que Claudia Martínez y Mario González han tenido en su viaje a Maldivas
Claudia Martínez ha vuelto a Malé en Maldivas, un destino que visitó con Javi Redondo, junto a su nueva pareja, Mario González
Los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' han sufrido un contratiempo que no les ha impedido disfrutar de su travesía hasta Maldivas
Claudia Martínez publica sus conversaciones con Mario González para explicar por qué inició una relación con él
Claudia Martínez considera que el paraíso está en la tierra está en Malé, la capital de Maldivas, y en concreto, en un conocido resort al que ha ido más de una vez de vacaciones. Hasta allí se desplazó la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' con su exnovio, Javi Redondo, hace un par de años y, ahora, ha puesto rumbo a este destino de aguas cristalinas junto a su pareja actual, Mario González, con el que ha sufrido un contratiempo en plena travesía.
Antes de iniciar su viaje, en el aeropuerto de Adolfo Suárez en Barajas, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' confesaba que tenía un mal presentimiento y que pensaba que les iba a ocurrir algún incidente. "Es que aún no me lo creo, el otro día perdí un vuelo", comentaba, ante las quejas de su chico, que le pedía que no fuera "gafe" y que dejara de invocar cosas negativas.
MÁS
"Vamos a embalar las maletas porque la última vez que hice escala en Doha me robaron un móvil que llevaba ahí dentro", continuaba diciendo la influencer, dejando claro que no se fiaba de que todo saliera bien en su viaje. Unas horas después, ya en la capital de Catar, compartía un vídeo en el que se podía ver a la pareja andando a paso ligero porque ese primer vuelo se había retrasado y no les daba tiempo a coger el segundo para llegar a su destino final.
Al llegar a la puerta de embarque, la pareja se daba cuenta que habían perdido el vuelo, pero la situación se ha solventado rápidamente porque la compañía área los ha realojado rápidamente en el siguiente vuelo - que salía en tan solo media hora - a Malé. Entonces, la mayor preocupación de la catalana era que no perdieran las maletas que habían facturado en Madrid y que iban ya en la bodega del vuelo que habían perdido.
"Hemos cogido las maletas ya, que han salido las primeras. ¡Me mete miedo para nada el tonto!", comentaba unas horas después, ya en Maldivas, la creadora de contenido, que unos minutos después se daba cuenta que se había dejado su Nintendo DS en el avión porque "estaba muy dormida" al llegar a Malé y compartía esta información en su canal de difusión, donde les ha confesado a sus seguidores que iba a intentar concentrarse en lo positivo y es que está en "el paraíso", rodeada de "animalitos" en un hotel espectacular junto a su chico.