Bea Retamal manda un audio en directo a Alejandro Bernardos tras soñar con él: "A lo mejor me bloquea"
Bea Retamal reconoce su atracción por Alejandro Bernardos y le envía un audio contándole todo
La valenciana habla largo y tendido de Alejandro Bernardos y el sueño erótico que despierta su atracción física
La que ganó 'Gran Hermano 17' se pone a prueba y escoge entre personajes para diferentes situaciones
La que fue ganadora de 'Gran Hermano 17' es toda una bomba de relojería: carácter, personalidad, humor y mucho estilo. Bea Retamal se ha convertido en uno de los iconos por excelencia que nos regaló el formato de anónimos de la casa de Guadalix.
En una entrevista en exclusiva para Outdoor.es, la valenciana se sometía a nuestro challenge, donde debía escoger entre diferentes nombres para diferentes actividades. Así es como hemos conocido los secretos más ocultos de la conocida como 'la naranjita'.
MÁS
Uno de ellos guarda relación con un hombre, Alejandro Bernardos, quién parece que le perturba en sueños durante la noche. Así mismo lo confesaba Bea, quién hablaba de un sueño erótico con el que fue pareja de Mayka Rivera, y a quién ha escogido entre 3 opciones para tener una cita. Además, ha decidido mandarle un audio en plena grabación para confesarle un par de cositas que, al parecer, no terminan de quedarle claras.
Bea ha sido sincera al respecto y no ha tenido pelos en la lengua para abrirse en canal, confesando la atracción física que siente por Alejandro y que no ha podido desvelar hasta que no se ha quedado soltera.
Por si fuera poco, la ganadora de 'Gran Hermano' ha dado más nombres, como el de Adara Molinero, quién fue su gran rival durante su estancia en Guadalix y con quién no ha tenido una relación cordial tras conocerse el intermitente romance de la que participó en Supervivientes recientemente con el ex de la Retamal, Rodri Fuertes. Aún así, ha reconocido querer coincidir de nuevo junto a ella en un formato similar a 'GH' ya que estando en un punto sin rencores, ambas congeniarían y darían muchos vídeos graciosos.
No te pierdas las palabras de Bea Retamal y... ¡Dale al play!