Fani Carbajo ha enseñado el jardín con piscina de su casa de Madrid, el mismo lugar donde se ha producido una brutal agresión física hacia su hijo el pasado viernes. La exconcursante de 'Supervivientes' se siente muy afortunada de poder vivir en una casa con piscina debido a las altas temperaturas de este verano en la capital. Aunque por el momento, no ha podido disfrutar como hubiera querido de ella por su apretadísima agenda y sus numerosos viajes. Además, a esto se suma el incidente ocurrido con uno de sus vecinos que, según apunta la influencer, ha intentado ahogar a su hijo en dicha piscina.
Después de pasar unos días fuera, Fani y su pareja, Fran Benito, regresaban a casa para retomar su rutina y no dudaron en compartir con sus seguidores cómo es su piscina, ya que hasta el momento sólo conocíamos el interior de la casa donde vive la pareja. Y es que no hay mejor plan en verano que darse un buen chapuzón en la piscina para salir de la rutina, o eso pensaban hasta que su hijo Emilio ha tenido que ser atendido por una ambulancia, después de haber sido agredido por un vecino de su urbanización.
La pareja vive en una gran urbanización con un jardín exterior rodeado de césped y vegetación. La zona cuenta con dos piscinas, una para los más pequeños y otra mucho más grande para los adultos, donde pueden darse un buen baño y hasta practicar natación, - gracia a sus dimensiones-. También cuenta una zona de sombrillas y un espacio con hamacas que funciona a modo de solárium.
Un gran jardín del que Fani y Fran no han podido disfrutar todavía por sus agendas y viajes programados. Aunque la que fuera protagonista de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' lleva mucho tiempo viviendo aquí (era también su nidito de amor con Christofer Guzmán), ahora es donde reside con su actual pareja y este es su primer verano juntos. Ambos aseguran sentirse muy felices viviendo juntos.