Fani Carbajo denuncia la agresión física que ha sufrido su hijo: “Le intentó estrangular”
La exconcursante de 'Supervivientes' explica el motivo por el que su hijo ha sido atendido por una ambulancia
Fani Carbajo relata la agresión física que ha sufrido su hijo
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' toma acciones legales contra el hombre que ha intentado estrangular a Emilio
Tras hacer saltar las alarmas al publicar un vídeo de Emilio en una ambulancia, Fani Carbajo explica el motivo por el que su hijo ha tenido que ser socorrido por los sanitarios. La exconcursante de ‘Supervivientes’ relata en su cuenta de Instagram lo sucedido y hace pública la agresión física que ha sufrido el menor.
Fani Carbajo ha querido aclarar lo que ha ocurrido y desvela cómo se produjeron los trágicos acontecimientos. Según detalla la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’, su hijo se encontraba jugando con dos amigos y sus primas en la piscina, cuando de pronto, una mujer increpa e insulta a Emilio para decirle que para de salpicar.
MÁS
La influencer no da crédito de esta actitud: “si si… Salpicando, algo inusual porque las piscinas suelen estar vacías y nadie jamás ha disfrutado de ellas en ningún momento de su vida”. Al parecer, el joven de 15 años estaba salpicando a un niño que se encontraba en el césped y ante esta situación, Emilio respondió “no me insulte que yo ni la conozco”, según apunta Fani Carbajo en su comunicado.
El asunto no se quedó aquí, ya que, entra en escena una tercera persona, “un señor con cara de psicópata”, señala la empresaria. Fani Carbajo explica que este hombre ha cometido una agresión física contra su hijo y relata detalladamente cómo ha sido: “Este señor se tira al agua, le agarró del cuello, le intentó estrangular (está en el parte médico) ahogando, haciéndole un mata león”.
Mientras esto ocurría, Emilio estaba “dando a su amigo debajo del agua porque sentía que se ahogaba”, señala Fani Carbajo. A pesar de que el amigo del menor no paró de pedir al hombre que lo suelte, este continuó, “dejó a mi hijo, un tío de más de cuarenta años, casi un minuto debajo del agua”, explica la exsuperviviente. Por si esto no fuese suficiente, el hombre “le dio un puñetazo en la cara que le saltó los baskets”, según la versión de la influencer.
Emilio se encuentra con el cuello arañado y la piel levantada, además, tras ser atendido por una ambulancia, al joven le han puesto un collarín, tal y como cuenta su madre en sus ‘stories’ de Instagram. Fani Carbajo asegura que no piensa quedarse callada y va a tomar acciones legales contra la mujer que increpó a su hijo y el hombre que ha cometido la agresión, “el karma existe, así que nos vemos en los juzgados”, apunta la que fuera participante de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’.
Fani Carbajo da su opinión sobre cómo deberían haber actuado al ver que su hijo estaba salpicando mientras jugaba en la piscina. Como personas adultas, podrían haber hablado con el socorrista o decir a los chicos que paren, avisar a los padres, “tú como adulto te acercas con la educación que se supone que quieres darle a tu hijo”, apunta la cantante.
Asimismo, la exnovia de Christopher Guzmán hace una reflexión sobre lo sucedido: “Está claro que se nos olvida que todos hemos tenido quince años, que la vida está para reír, jugar y respetar, que si te molesta que te salpiquen o jueguen en el agua, te llenas la bañera de tu casa y ya verás como nadie te molesta”
Tras lo sucedido, y después de que se hayan pasado los nervios, Fani Carbajo ha lanzado este comunicado y hace una seria advertencia al hombre que ha pegado a Emilio: “Has tocado a lo que más amo en esta vida, podría haber sido peor la cosa, voy a ir hasta el final”. Un mensaje claro por parte de la influencer, que reivindica que esto no debería de hacerse, “me dan asco las personas como vosotros”, concluye la exsuperviviente.
Por otro lado, la exparticipante de ‘Por siempre o jamás’, ha querido agradecer los mensajes de cariño hacia su hijo a toda su comunidad. Fani Carbao se veía en la necesidad de contar lo sucedido y de hacer pública esta situación, “porque es tan injusto, tan doloroso que la gente sea tan mala”, añade la madre de Emilio. La Guardia Civil también acudió al lugar donde estaba siendo atendido por la ambulancia el menor de 15 años, en el arcén de la carretera, tal y como se observa en las imágenes que publicó Fani en sus redes sociales.