Los seguidores de Violeta Mangriñán conocen perfectamente a su hermana Lila, que saltó a la fama como su defensora en los platós durante su aventura en 'Supervivientes' y que ahora es una influencer de éxito con más de 410.000 seguidores en Instagram. Ambas han anunciado en sus stories el cambio radical que la pequeña de las Mangriñán va a darle a su vida y le han pedido ayuda a su legión de fans.
Era la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' la primera en dar la noticia, que es que su hermana pequeña se va a ir a vivir a Madrid con Sophie Tatar, que es su mejor amiga desde que ambas coincidieran en el trono del famoso programa de citas de Cuatro. "Están buscando piso, ya tienen varios mirados para visitar pero la cosa está terrible en Madrid, si podéis echarles un cable o alguien sabe de algún piso interesante, os lo agradecería", ha añadido la influencer, que sí que pudo encontrar un ático en la capital para sí misma en el que residirá junto a Fabio Colloricchio, su suegra, su hija Gala y su perra Canela.
Una hora después de que Violeta contase la noticia, era la propia Lili - que, además de crear contenido en sus redes sociales, es auxiliar de vuelo - la que que confirmaba sus intenciones de irse a vivir a partir de octubre a la capital, donde vivió ya durante dos años antes de la pandemia. "Volví a Valencia porque echaba de menos a mi familia, en especial a mi abuela, porque en Valencia somos vecinas, así que me da un poco de miedo irme", ha confesado la joven.
No obstante, también ha reconocido que está feliz por poder vivir de nuevo en la misma ciudad que su hermana, a la que está muy unida y que va a abandonar la ciudad natal de ambas porque le es más cómoda la vida en la capital por motivos laborales. "Ella se muda la semana que viene y el martes mi padre y yo vamos a ayudarles con la mudanza, me quedaré con mi padre en Madrid porque tengo que ir a ver varios pisos, os iré contando todo", ha terminado prometiendo a sus seguidores Lila Mangriñán.