Liz Emiliano ha aprovechado sus vacaciones estivales para poner rumbo a su tierra y se ha desplazado hasta Punta Cana, en República Dominicana, para visitar a su padre, al que ha querido presentar públicamente ante sus seguidores de Instagram. "Es un vividor", ha comentado la exconcursante de 'GH VIP' junto a un vídeo en el que se puede ver a su padre, bebiendo y fumando mientras baila al ritmo de la música en el jardín.
En su estancia en el país caribeño, la colaboradora de 'Ya es mediodía' ha tenido que hacer frente a la tormenta 'Franklin', que hizo que su vuelo estuviera lleno de turbulencias; pero eso no le ha impedido poder disfrutar de tiempo de calidad junto a su padre. Como no han podido bañarse en la playa debido a las condiciones meteorológicas y a la existencia de sargazo - unas macroalgas -, padre e hija han disfrutado de largas charlas en las que se han puesto al día mientras degustaban platos típicos: "A mi padre no le gusta mucho la playa así que estaba encantado".
Liz ha mostrado el inmenso amor que siente hacia su padre al compartir varias fotos y vídeos de él junto a corazones y frases como "mi favorito"; y, además, ha dejado claro que no le ha importado sufrir turbulencias en el vuelo, tener que evitar las playas y hacer frente a las lluvias de la tormenta 'Franklin' a cambio de haber podido estar en su "amado país" junto a su padre: "Haría 10.000 veces más el mismo trayecto con las mismas situaciones si supiera que la iba a pasar tan rico y maravilloso como la pasé".
"Qué subidón de energía, qué lindo es mi país, qué padre tan estupendo tengo, qué amigos y amigas tan increíbles tengo, os juro por Dios que no le puedo pedir nada más a la vida. Bueno, sí, larga vida a esas personas que siempre están ahí", ha comentado la influencer, a la que sus seguidores le han preguntado si no ha aprovechado su viaje para visitar también a su madre.
Ante esa pregunta, la colaboradora de televisión y empresaria les ha explicado que tiene una excelente relación con su madre, pero que no ha estado con ella en este viaje porque ya no vive en Punta Cana, sino en la ciudad estadounidense de Boston, donde también viven su hermana y sus sobrinos: "Es una mujer maravillosa y muy trabajadora, la quiero muchísimo y, de hecho, ando mirando ofertas de vuelos para ir a verla muy prontito".