Cristian Suescun no puede estar más feliz y es que acaba de firmar la compra de un ático en Madrid, un sueño que llevaba mucho tiempo persiguiendo y por el que le ha felicitado públicamente su familia - Sofía Suescun, Maite Galdeano y Kiko Jiménez -, que han compartido su alegría con una comida en uno de sus restaurantes favoritos. Después de hacer el anuncio y de la velada con su entorno más íntimo, el exconcursante de 'Supervivientes' ha abierto las puertas de su nueva casa a sus seguidores de Instagram.
"Feliz y orgulloso de adquirir mi nuevo ático en la capital de España. Ahora solo falta convertirlo en un hogar con mucho amor", ha comentado el creador de contenido junto a un vídeo en el que muestra cómo es su piso, que todavía está sin amueblar, a excepción de los canapés y los colchones de las camas, una mesa de comedor en la terraza, el mobiliario de la cocina y una gran estantería que está alojada en el salón.
La vivienda cuenta con dos habitaciones - una de ellas de matrimonio -, un baño y un gran salón con cocina americana. Además, tiene una terraza enorme que el hermano mayor de Sofía Suescun piensa llenar con tumbonas para que su madre pueda tomar el sol, tal y como le ha prometido. Maite Galdeano se ha mostrado muy orgullosa con esta inversión de su hijo, pues considera que está "asentando la cabeza": "Es una compra excelente y yo estaré ahí mucho".
El creador de contenido no ha explicado todavía cómo va a decorar esta nueva propiedad, pero podrá tomar ideas en el piso en primera línea de playa que su hermana pequeña se acaba de comprar. A Sofía, al igual que su madre, le ha gustado mucho la terraza y lo ha felicitado públicamente por poder comprar este ático. Como también han hecho otros rostros conocidos de la televisión, como ha sido el caso de Albert Barranco o del Maestro Joao, que le ha dicho que quiere una habitación para él en este piso. "Tú en mi suite", le ha contestado Cristian, que rezuma felicidad.