Tras unos días de incesantes rumores, Naomi Asensi ha decidido romper su silencio y confirmar en su canal de mtmad su ruptura con Adrián Blanch tras tres años y medio de relación y un paso muy comentado por la sexta edición de 'La isla de las tentaciones'. Ahora que ya ha confirmado esta información, la colaboradora de 'Así es la vida' se ha animado a reaccionar a las últimas declaraciones de Keyla Suárez.
La modelo canaria, que fue la primera mujer trans en participar en el programa, logró conquistar al empresario valenciano durante su paso por Villa Playa, hasta el punto de que llegaron a besarse y estuvieron cerca de mantener relaciones sexuales. Unas horas antes de que Naomi confirmase la ruptura, cuando ya la noticia circulaba con fuerza en forma de rumor por las redes, Keyla comentaba en un directo de Instagram que no le importaría retomar su amistad con Adrián, que se rompió cuando él se reconcilió con la valenciana al mes de salir de 'La isla de las tentaciones'.
Pero esas no han sido las únicas declaraciones de la actriz afincada en Granada, que ha asegurado que "todo es un show", dando a entender que creía que su 'archienemiga' estaba llamando la atención en redes con su 'unfollow' a Adrián y sus frases tristes en las stories justo antes de confirmar lo que todo el mundo veía claro. Y, además, cuando le preguntaron qué pensaba sobre la separación, solo mencionó una frase viral en TikTok: "Sana, sana, culito de rana, bitch".
Tras confirmar la ruptura y ver las declaraciones de la canaria, Naomi ha hecho un directo en TikTok para contarle a sus seguidores cómo está afrontando su nueva realidad y han sido ellos los que le han preguntado por la intención de la modelo de retomar su relación con el empresario nocturno. "Esa está ahí esperando, esperando a ver si llega su momento, que nunca va a llegar", ha comentado Naomi, que está convencida que no va existir ningún tipo de relación entre Keyla Suárez y Adrián Blanch ahora que ella y no está saliendo con él.