Su paso por 'La isla de las tentaciones' no fue nada fácil y supuso una etapa complicada que le ayudó a madurar como persona y como pareja. Andreu Martorell participaba en la quinta temporada del formato junto a su pareja, Paola Monzani. El mallorquín no lo pasó muy bien en las villas de República Dominicana, por un lado por el hecho de separarse de su amor y por otro lado, la mala relación de convivencia que había en su villa, concretamente con sus compañeros.
Con el paso del tiempo, hemos podido ver que lo que había entre él y Paola, a pesar de las dificultades durante el reality, ha superado con creces la prueba. A día de hoy, continúan enfrentándose a cientos de comentarios y cientos de teorías y rumores acerca de su relación. Ruptura, crisis, infidelidades... Se ha dicho de todo.
Incluso se difundieron unas imágenes en las que se podía ver al cantante junto a una chica que no era Paola. La identidad de esta mujer correspondía con la de una actriz, una intérprete que participaría en uno de los videoclips de Andreu. La pareja aprovechó esta situación para que la gente terminará de soñar y de montarse sus películas.
Así mismo lo ha explicado el protagonista, quién ya ha aceptado a vivir con las habladurías de la gente, algo que ya no le afecta y que en ningún momento ha permitido que afectase a su relación. Además, el artista nos ha contado cómo está lo suyo con Paola, confirmando así su relación, dejando atrás todos los rumores que se habían esparcido.
No te pierdas las palabras de Andreu y... ¡Dale al play!