Más pistas que apuntan a la ruptura sentimental de Paola y Andreu tras tres años de relación. La que fuera una de las parejas favoritas de 'La isla de las tentaciones' podría haber llegado a su final tras una presunta infidelidad. Si bien ninguno ha querido confirmarlo, el cantante mallorquín ha publicado un anuncio buscando piso. Lo que podría indicar que ha dejado la casa que compartía con la influencer.
Hace apenas dos meses, los dos exconcursantes de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' abrían las puertas de su casa en un capítulo de mtmad que hacía a sus seguidores partícipes de lo bien que iba su noviazgo: planes de futuro, boda, hijos y un largo etcétera. Pero todo eso podría haberse dinamitado.
Si bien sus protagonistas no han querido confirmar ni desmentir las informaciones, todo apunta a que habrían roto su relación por una presunta infidelidad de él, que ha sido pillado con otra mujer entrando a un hotel. Si bien podría tratarse del rodaje de un nuevo videoclip, estas imágenes podrían haber sido el detonante de su distanciamiento.
Y es que Paola ha decidido, incluso, dejar de seguirle en redes sociales. Aunque él continúa siguiendo en Instagram a la joven, ahora ha publicado un mensaje que ha hecho saltar las alarmas todavía más fuerte si cabe. Tal y como se puede leer en el anuncio que ha compartido, el cantante mallorquín está buscando casa.
Para sus seguidores, esto es tan solo una prueba más de que la ruptura podría ser un hecho, pues la pareja compartía piso. "¿Pisos en alquiler en Palma? Escribidme mensaje privado", ha escrito Andreu Martorell, revolucionando a sus seguidores y dejando caer que se habría marchado de la casa que compartía con Paola Monzani, su hasta ahora pareja.
En medio de todo el revuelo, la joven a quien se ha visto entrando en este hotel con el mallorquín está soltando algunas pildoritas en sus redes sociales. A través de un mensaje privado para 'la cuernis', una usuaria de las redes sociales, esta mujer - que podría ser la protagonista del nuevo videoclip de Andreu- asegura que "le conoce" y que cuando viaja a Madrid "se ven". Unas palabras que no harían otra cosa que enredar todavía más esta trama que parece indicar que podríamos estar ante el final de la pareja de 'La isla de las tentaciones'.