Aguasantas Vilches ya sueña con su boda con Juan José Peña aunque todavía no le hayan puesto fecha ni haya habido una petición formal de matrimonio, al menos que ellos hayan hecho pública. Así lo demuestra la exconcursante de '¡Vaya vacaciones!' en una de sus últimas stories, donde le ha lanzado a su novio una petición de cara al gran día.
"El día de mi boda mi novio tiene que llorar al verme, aunque sea de arrepentimiento", ha sido el post que la que fuera nuera de Raquel Bollo ha compartido en sus stories junto a un "por favor y gracias" y una mención a su chico, que no le ha respondido públicamente a esta petición tan directa.
Con estas palabras, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' le ha abierto su corazón a sus seguidores, al revelarles que tiene muy claro cómo quiere que su novio la reciba en el altar el día que decidan dar un paso más en su relación, en la que no todo ha sido de color de rosa durante los últimos meses, especialmente en primavera, cuando la pareja llegó a romper y a estar separada durante un mes.
En aquel momento, la influencer llegó a insinuar que Raquel Bollo habría presionado a Juan José Peña para enturbiar su relación porque no le gustaba nada que ella hubiera vuelto a la televisión para comentar 'Supervivientes', programa en el que estaba participando Alma Bollo, expareja del andaluz y madre de su única hija, Jimena, de tan solo tres añitos.
Tras la reconciliación, los creadores de contenido participaron en '¡Vaya vacaciones!' y en Villa del Mar demostraron delante de sus compañeros de aventura que volvían a ser una pareja unida y feliz, que había sido capaz de dar carpetazo a todos los problemas familiares y a la profunda crisis que habían vivido tras casi dos años de relación.
Además, defendieron su relación y destacaron una vez más que, aunque ambos han salido con los hijos que Raquel Bollo tuvo con Chiquetete - Aguasantas con Manuel Cortés y Juan José con Alma -, esas relaciones se produjeron con cinco años de diferencia y nunca fueron cuñados.