Aguasantas Vilches ha querido sorprender a su hermana Laura con un precioso detalle. Para la exconcursante de ‘GH VIP’, su hermana es una de las personas más importantes de su vida. La admiración que siente por ella es infinita, pues la considera una mujer valiente y luchadora. Por el Día de la Madre, la que fuera nuera de Raquel Bollo prepara una sorpresa a su hermana que ha grabado con una cámara oculta.
“Quería dar esta sorpresa a mi hermana por ser una pedazo de madraza, como lo son muchas de ustedes, madres jóvenes”, explica a través de sus redes sociales mientras comparte alguna que otra imagen de la sorpresa que le ha dado a la madre de sus sobrinos.
Para Aguasantas, la maternidad es una de las experiencias más importantes y bonitas de la vida, aunque también una de las más sacrificadas. La extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ no tiene hijos, pero sí ha visto cómo su hermana o muchas de sus amigas íntimas se convertían en madres a una temprana edad.
Santi continúa disfrutando de la suya cada día, demostrándole en cada momento que ella es “lo más bonito del mundo”. No obstante, en lugar de a su propia madre, la ex de Manuel Cortés ha querido rendir un homenaje a su hermana.
“Quería darle visibilidad en el Día de la Madre a esas madres jóvenes, a las que se dejan la piel en absolutamente todo lo que tenga que ver con sus hijos”, explica mientras asegura haber crecido viendo a su hermana mayor “luchar día a día por los suyos” y que, por ello, “quería darle esta sorpresa”.
La que también fuese pareja hasta hace poco de Juan José Peña (exnovio de Alma Cortés y padre de su hija Jimena), cita a su hermana en un conocido y lujoso espacio de Madrid. Al llegar, el barman les ofrece un cóctel que, curiosamente, ha bautizado con el nombre de Laura en honor a su madre. Un bonito gesto que no hace sospechar a la hermana de Aguasantas.
Sin embargo, cuando una mensajera se acerca preguntando por ella y le hace entrega de un paquete y un ramo de flores, todo cambia.
Junto a estos obsequios, una nota que Aguasantas lee en voz alta en nombre de sus sobrinos: “Somos fuertes porque fuimos criados por alguien más fuerte que nosotros, de parte de tu Wiwi y de tu Laura, te amamos con toda nuestra alma”.
Muy emocionada, Laura abraza a su hermana y descubre que todo había sido orquestado por ella. Sin poder contener las lágrimas, ambas se funden en un emotivo y cariñoso abrazo, antes de sentarse a disfrutar de su cóctel y de abrir el paquete (lleno de cosméticos) que han mandado.