Carme Chaparro ha vuelto este verano a los servicios informativos de Telecinco para hacerse cargo del boletín de las 21.00 horas. Una noticia que ha llenado de alegría los pasillos de Mediaset ya que la periodista es muy querida por todos. Pizpireta, simpática y dicharachera destila alegría por donde pasa. Puede que su secreto sea la de contar con un hogar lleno de amor formado por una relación "de largo recorrido" y dos hijas que son pura vitamina para la presentadora.
Carme Chaparro lleva más de un cuarto de siglo unida a su pareja, el operador de cámara y realizador de televisión Bernabé Domínguez. Carme y Berni, como es conocido familiarmente, comenzaron su relación en 1997. Se conocieron cubriendo el funeral de Diana de Gales y desde entonces no se han separado: "Te quiero y estoy muy orgullosa de ti", escribía la presentadora hace un tiempo en un post dedicado a su pareja.
La presentadora y su marido no están casados y a pesar de su fuerte y duradera unión no tienen intención de estarlo: "La boda es la hipoteca", ha bromeado Carme, que tiene dos hijas con su chico. La mayor, Laia, cumplirá 12 años el próximo 31 de agosto (nació en 2011) y Emma, que llegó al mundo en 2013, soplará diez velas tan solo un mes después.
A pesar de que Carme preserva la intimidad de las dos preadolescentes, suele rescatar fotografías en sus redes sociales de cuando eran unos bebés para felicitarles por sus cumpleaños. Además, ambas acompañan a Carme a todos lados a través de su ordenador portátil, que está decorado con dibujos y mensajes de cariño de las dos niñas.
La familia se completa con un miembro de tan solo dos años de vida: el pequeño Bitter. Se trata de un peludo perro de aguas que ha protagonizado un montón de publicaciones en el Instagram de la periodista. "Es difícil expresar todo lo que un perro aporta en una casa. ¡Yo les tenía pánico", escribió hace unos días Carme.
Mujer polifacética donde las haya, Carme tiene dos grandes pasiones que comparte con sus seguidores en su cuenta de Instagram. Por un lado, la literatura, ya que Chaparro es una laureada novelista con cuatro novelas policiacas en el mercado. Otra de las pasiones de Carme es el cuidado personal: coqueta y presumida, Chaparro no parece que tenga 50 años y comparte con sus seguidores varias de las rutinas de belleza que la mantienen lozana y hermosa.