Susana Molina ha disfrutado en grande de sus vacaciones. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha viajado a Mallorca junto a su pareja Guillermo Valle donde han disfrutado como nunca del sol, del mar y de los pequeños mercadillos con mucho encanto situados en los pueblecitos de la isla. Susana ha asistido a algunos de ellos y no ha podido evitar compartir con sus seguidores las originales adquisiciones que ha comprado.
Uno de los atractivos principales de Mallorca son sus mercadillos semanales que ponen en diferentes pueblos costeros de la isla como el de Calvia, Lluchmayor o Santanyí. A este último es al que ha asistido Susana y del que ha salido encantada con las compras que ha hecho en su visita. El mercadillo de Santanyí es reconocido por sus productos artesanales y por su gastronomía, pudiendo encontrar allí auténticos manjares típicos de la isla.
Pero Susana ha preferido echarle un vistazo a la moda local. Son muchos los puestos de ropa que venden prendas de lo más originales y algunas de ellas hechas a mano, como bolsos, cinturones, sandalias, vestidos e incluso artículos de joyería. Susana se ha hecho con un precioso cinturón de color camel que tiene una gran hebilla vintage en plata, una tobillera muy original, una libreta que parece salida de 'Embrujadas' y ha comprado dos llaveritos para las llaves de su nueva casa junto a Guillermo Valle.
La expareja de Gonzalo Montoya continúa con las obras en su nueva casa donde vivirá con su pareja indefinidamente. Ambos, decidieron dar este importante paso en su relación y comenzar a vivir juntos. También tienen otros proyectos en común pero en la esfera profesional, la pareja confirmó que se habían empezado a mover en el mundo de los negocios y a desarrollar una nueva aplicación móvil pensada para influencers.