Amanda Perera, exnovia de Suso Álvarez, ha hecho un directo en sus redes sociales para hablar acerca de su ruptura con el exconcursante de 'Supervivientes' y hacer así algunas aclaraciones que cree que les debía a sus seguidores por haber expuesto públicamente su relación en los últimos tres años. Así, entre otras cuestiones, se ha pronunciado sobre una posible relación de su expareja con Alejandra Rubio, su compañera en 'Así es la vida'.
Tras dejar claro que fue el influencer el que rompió la relación, que no se plantea volver a darle una segunda oportunidad a su amor y que está deseando que el exconcursante de 'GH' hable acerca de la ruptura, la enfermera ha asegurado que no paran de llegarle mensajes a través de las redes sociales de gente que afirma que su exnovio está saliendo con la hija de Terelu Campos.
Este rumor no es nuevo, ya que hace un par de años varios compañeros del programa en el que ambos coincidieron y se conocieron, 'Viva la vida', comentaron que existía una gran complicidad entre ellos. "En los pasillos de Telecinco se comenta esta relación", llegó a decir José Antonio Avilés, pero ese supuesto romance siempre fue desmentido por sus protagonistas.
"Si Suso está ahora con Alejandra me alegraré mucho por ellos porque yo soy pasado, entonces el futuro es otro", ha comentado Amanda Perera, que no sabe si esa información es cierta, pero que no descarta que su expareja esté "pronto" con otra persona, bien sea la nieta de María Teresa Campos u otra chica: "En ese momento me mandaréis fotos, os odiaré a muerte y me lo tendré que comer con patatas porque es el problema que tienes cuando estás con una persona pública, que te tienes que comer con patatas todo lo que hace".
En esta línea, la catalana ha confesado que le ha costado mucho durante su relación aceptar que al estar con una persona pública sabía constantemente si se rumoreaba que salía con una compañera o amiga de profesión, con quién iba a cenar o por dónde salía de fiesta: "Eso es horrible, pero bueno es lo que hay".
Estas no ha sido las únicas confesiones que ha hecho Amanda Perera, que también ha revelado que ahora empatiza mucho con Aurah Ruiz, que tuvo una relación con Suso Álvarez en la casa de 'GH VIP' y que tras su salida del concurso descubrió que el catalán había decidido poner punto y final a su relación sin darle unos motivos claros de su decisión.
"Últimamente me siento un poco similar a esa persona porque me acuerdo de ella y pienso que actúan conmigo igual", han sido las palabras de Amanda, que no ha revelado "por respeto a la otra parte" las razones que le dio su ya expareja para terminar con su relación.