Pese a que adora vivir en Granada, Keyla Suárez siempre ha asegurado ser una enamorada de su tierra, Gran Canaria, gracias en gran parte a su familia, a la que está muy unida y a la que va a visitar siempre que tiene un hueco en su agenda. Ahora, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha aprovechado el cumpleaños de su madre para felicitarla públicamente y así presentarla ante su cada vez más nutrida comunidad de seguidores de Instagram.
"A ti te debo todo lo que soy, te amo, mamá. Feliz cumpleaños", le ha dicho la modelo y actriz canaria a su madre junto a un vídeo que ha compartido en sus stories y en el que ambas posan sonrientes y abrazadas ante la cámara. Gracias a esta publicación, se puede apreciar que la que fuera la tentadora favorita de Adrián Blanch se parece mucho a su madre, pues ambas tienen el pelo rizado rubio, los ojos pequeñitos, rasgados y marrones, una nariz similar y unas facciones parecidas.
Aunque sí que es la primera vez que Keyla Suárez presenta a su madre, no es la primera vez que habla públicamente de ella y es que siempre le ha agradecido que fuera la persona que le ayudase en su transición y que fuera una de las primeras en darse cuenta que era una niña. En mtmad, en el vídeo en el que contó el infierno que sufrió en el instituto tras contar que era trans, resaltó que su hogar siempre había sido un espacio seguro para ella gracias al apoyo constante de su madre.
"Yo recuerdo que mi madre, cuando yo me ponía sus tacones y le desfilaba, me preguntaba si yo me sentía una mujer", recordó la canaria en otro vídeo que compartió en su perfil de TikTok, en el que aseguró que su padre también había estado a su lado durante su transición, dándole su apoyo incondicional y mostrándole en todo momento su comprensión: "Toda mi familia lo entendió y lo aceptó, la verdad es que todos lo sabían y estaban esperando a que se lo dijera".