Adara Molinero se ha pronunciado tras la polémica que se está generando por su última entrevista en la que habla sobre su complicada infancia. Unas palabras que llegan también después de que su madre publicase unos mensajes en los que reconoce que le han dolido las declaraciones de su hija. Ahora, la ganadora de 'GH VIP' recomienda a todos que se lean la entrevista completa y que no se queden solo con el titular.
La reciente entrevista que la exconcursante de la última edición de 'Supervivientes' ha dado para 'Lecturas' está generando un gran revuelo en redes sociales. Especialmente, después de los tuits de Elena Rodríguez, en los que dejaba claro que las declaraciones de su hija no habían sido fáciles para ella. "Hoy es un día muy triste para mí, y no puedo más. Lo siento, pero necesito tiempo", escribía la deportista en un primer comentario.
Un mensaje al que después le seguía otro igual de duro. "Estoy muy cansada de esto. Me dejé la piel y ya no puedo más", zanjaba en respuesta a la portada de su hija en la citada revista. Ahora ha sido ella, Adara Molinero, quien se ha pronunciado en la misma red social, donde ha animado a todos a que lean la entrevista completa. "Creo que lo mejor es leer la entrevista. No quedarse sólo con el titular de portada", ha puntualizado la ganadora de la última edición de 'GH VIP'.
Además, la que fuera azafata de vuelos ha aclarado que su entrevista no ha estado centrada en su infancia y que las declaraciones sobre la terapia que tuvo que hacer a una edad tempana iban en relación a la educación que ella le está dando a su hijo Martín, de cuatro años. Una opinión que la novia de Bosto Martínez-Bordiú ha reflejado retuiteando un tuit de un seguidor:
"Lo de que su 'infancia dura' es un añadido de la entrevista como cebo. Ella habla de la educación de su hijo. Es una entrevista en la que no habla de nadie. Ojalá muchos tuviesen el respeto que tiene ella en esta entrevista", escribe este internauta en un tuit que ahora aparece 'fijado' en el perfil de Twitter de la exconcursante de 'Supervivientes'.
Unos mensajes con los que Adara Molinero no se ha referido a nadie concretamente, aclarando así la polémica que sus palabras han suscitado en las últimas horas. Además de estos tuits, la ganadora de 'GH VIP' también se ha hecho eco de unos comentarios de cariño de unos seguidores que han corrido al kiosko para ser los primeros en leer su reportaje.