Adara Molinero ha explicado el motivo por el que no puede bajar de peso. Tras su reciente paso por 'Supervivientes', la madrileña ha cambiado su alimentación y ha empezado a hacer deporte. Sin embargo, después de unas semanas tomándose lo en serio, la ganadora de 'GH VIP' no ha notado ninguna mejoría. Ahora, la expareja de Hugo Sierra ha encontrado la razón por la que perder kilos no es tan sencillo para ella.
Lo cierto es que es una noticia que ha caído para ella como un auténtico jarro de agua fría. En estos últimos peses, su cambio físico le ha supuesto una auténtica montaña rusa de emociones. Después de darse un margen para volver a la civilización y recuperar su vida poco a poco, la que fuera azafata de vuelos ha decidido que ya es hora de empezar a cuidarse. Además, ha querido echarle freno cuanto antes al efecto rebote del que tanto se habla tras 'Supervivientes'.
Por eso está tan 'decepcionada'. Después de lo concienzudamente que ha ido dando cada paso de este proceso, ahora ha descubierto que perder peso y recuperar la figura que tenía antes de ir a 'Supervivientes' no va a ser nada fácil. A través de su perfil oficial de Instagram, la que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha contado el motivo por el que no puede bajar de peso a pesar de sus esfuerzos.
"Ya van a hacer casi tres semanas que estoy a dieta por el tema del estómago y demás, también he empezado a hacer deporte, pero no estoy bajando nada de peso por el tema de las bacterias que tengo en el estómago. Entonces...nada, tengo que tener mucha paciencia porque yo no sabía que con ciertas bacterias no se perder peso...", se ha desahogado la influencer con su comunidad de seguidores de las redes.
Además, a diferencia de Alma Bollo (a la que ya encontraron el origen de sus problemas de salud y ya finalizó su tratamiento), con Adara Molinero no está siendo tan sencillo encontrar un diagnóstico médico certero (antes de marchar a Honduras, dio positivo en helicobacter pylori). "Todavía no saben cuáles son las bacterias que tengo", ha reconocido la que fuera pareja de Hugo Sierra - junto a quien es madre de Martín, su hijo de cuatro años-.
Pese a todo, la que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' está feliz y orgullosa de sí misma porque sí está viendo reflejados en su cuerpo ciertos cambios físicos gracias a estos nuevos hábitos saludables. "Mi tripa se ha desinflamado muchísimo y me noto mejor. Todavía me queda muchísimo trabajo por delante, pero estoy agradecidísima", ha explicado Adara Molinero, que está intentando poner remedio a los cambios que 'Supervivientes' ha hecho en su cuerpo.