Naomi Asensi y Adrián Blanch podrían estar en crisis, según sus seguidores: las pruebas

  • Los fans de los dos exparticipantes de la sexta edición de 'La isla de las tentaciones' creen que están en crisis o que han roto su relación

  • Las alarmas de sus seguidores han saltado después de que Naomi Asensi dejase de seguir a Adrián Blanch en Instagram

  • La colaboradora de 'Así es la vida' ha dejado más pistas en su canal de difusión de este posible distanciamiento con el empresario

Los seguidores de Naomi Asensi y Adrián Blanch temen que la pareja esté atravesando una crisis y sus sospechas se basan en los últimos movimientos que ha hecho la exparticipante de la sexta edición de 'La isla de las tentaciones' en su perfil de Instagram, donde hasta hace tres semanas mostraba continuamente que su relación estaba afianzada tras haber superado sus respectivas infidelidades en el programa en el que saltaron a la fama.

Ahora, además de que no se ve al empresario valenciano en ninguna de sus stories ni de los planes que muestra en ellas, se aprecia que ha decidido dejar de seguirlo en esta red social, pese a que él todavía la sigue. "No me lo puedo creer", "Mucho han tardado": esos dos comentarios reflejan las dos corrientes de opinión que hay en TikTok por parte de los seguidores de los valencianos, que también han señalado que la influencer ha eliminado todas las historias destacadas que tenía con su chico.

Esos dos movimientos hicieron que saltaran todas las alarmas y que los seguidores de la colaboradora de 'Así es la vida' se mostraran aún más pendientes a sus acciones en Instagram, donde ella no ha ocultado nunca que no está atravesando un buen momento, como ya adelantó a principios de este mes en su canal de mtmad. Por aquel entonces, sus fans no sospecharon que pudiera estar relacionado su bajón anímico con una crisis con Adrián, pero cada vez ven más claro que así sea, sobre todo por los mensajes que ella misma ha compartido en su canal de difusión de Instagram.

En el citado canal, Naomi ha compartido la captura de pantalla de una conversación con una seguidora, en la que le cuenta que quiere comprarse una casa sola. Un mensaje muy revelador si se tiene en cuenta que uno de sus últimos vídeos de mtmad es debatiendo con Adrián acerca de la idea de adquirir juntos una propiedad en Valencia en la que forjar su futuro en común.

Además de compartir este mensaje y fotos donde se ve que llora a diario, la influencer ha dejado claro que sabe perfectamente que estos rumores circulan por las redes sociales, pero que, al menos por el momento, no quiere dar explicaciones ni en Instagram ni en su canal de mtmad. Lo único que ha comentado ha sido que agradece los mensajes de apoyo y que no da crédito a las teorías que surgen acerca de su relación con Adrián Blanch: "Las especulaciones que está haciendo la gente, sinceramente, me dan risa".