Naomi Asensi vuelve a su canal de mtmad 'Vienen curvas' con un nuevo episodio muy diferente al anterior. En su último capítulo, Naomi explicó el difícil momento personal que está atravesando, pero ahora vuelve con las pilas recargadas para contar qué le ha ocurrido en su negocio tras la organización de una fiesta que resultó siendo una estafa.
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se encuentra muy indignada con la situación que le ha tocado vivir recientemente en su negocio. La pareja de Adrián Blanch ha vuelto a organizar una fiesta que celebra cada año en un beach club diferente de su ciudad durante los meses de verano. Al parecer, la pareja no ha podido cobrar su parte correspondiente debido a varios problemas que han tenido con el propietario del beach club y que Naomi no ha dudado en revelar en su canal.
Se trataba de la celebración de una gran fiesta LGTBIQ+ en Valencia que ha tenido bastante éxito en sus últimas ediciones. Sol, playa, piscina, cócteles, djs y drag queens eran el plato fuerte de la fiesta que también ha acogido a un gran número de personas este año. Sin embargo, los creadores del evento se han visto muy perjudicados tras la problemática que se ha originado tras la fiesta a la hora de repartir el dinero. Por ello, Naomi ha querido poner las cartas sobre la mesa y contar todo lo que pasó.
Además, Naomi no piensa en quedarse quieta y ha adelantado las medidas que piensa tomar si esta situación no se resuelve en los próximos días. Mientras tanto, ha contado que otros proyectos tiene entre manos, ha respondido a preguntas de sus seguidores, ha buscado en Internet su nombre y ha reaccionado a imágenes de su pasado donde se ve el increíble cambio físico que ha dado. Todo ello, en el nuevo episodio de su canal de mtmad ‘Vienen curvas’.