Katerina Safarova tuvo sus más y sus menos en Honduras. Después de un simulacro de abandono, la influencer rusa decidía continuar concursando para demostrarse a sí misma que tenía fuerzas más que suficientes para seguir en la lucha. Finalmente, se convertía en la cuarta expulsada de la edición. Ahora, cuatro meses después de su paso por 'Supervivientes', la que fuera tentadora de 'La isla de las tentaciones' ha tomado una importante decisión por su bien.
Era el 16 de abril cuando su aventura hondureña llegaba a su fin. Aunque con algo de nostalgia y cierta pena por todo lo que dejaba atrás, la joven de 23 años cogía su saco y se subía en la barca con mucha ilusión por recuperar su vida en España. Por eso, Katerina Safarova este verano no ha escatimado en nada.
La que fuera tentadora en la primera edición de 'La isla de las tentaciones' se ha pasado estos cuatro meses a bordo de todo tipo de barcos y catamaranes, surcando los mares, bronceándose al sol, visitando paradisíacas calas, disfrutando de la compañía de sus amigos, brindando, degustando de sus platos y snacks favoritos y un largo etcétera que han hecho de estos meses una etapa inolvidable para ella.
Pero todo llega a su fin. Y ha sido hoy, 16 de agosto de 2023, que Katerina ha dicho basta. La que fuera pareja de Gonzalo Montoya, exnovio de Susana Molina, ha tomar una importante decisión que afecta de forma directa a lo que le queda de verano, que ya no es demasiado. La joven rusa ha decidido empezar una nueva vida saludable después de cuatro meses disfrutando de todo lo que se le antojaba.
"El primer día siempre es el más duro", ha escrito la joven de 23 años junto a un vídeo en el que la podemos ver en su primer día de gimnasio tras este parón de cuatro meses (más el mes y poco que pasó en Honduras). Y es que ella, acostumbrada a que el deporte era un habitual en su día a día, cree que ahora es momento de recuperar esta práctica tan beneficiosa y a la que siempre le ha estado tan agradecida. Y es que además de genética, su espectacular físico tiene mucho que agradecerle a su buena alimentación y a sus rutinas deportivas.
Así, con su más de un millón y medio de seguidores de testigo, Katerina Safarova ha decidido marcarse este nuevo objetivo tras este periodo de descanso que se ha 'regalado' tras su paso por 'Supervivientes', que se le ha hecho más duro de lo que ella habría esperado. Cuatro meses en los que ha aprovechado para recuperar el tiempo perdido con sus seres queridos y para disfrutar lo que no está escrito. Tanto de la comida, como del verano. Ahora, toca ponerse las pilas y recuperar los buenos hábitos. "Estoy de vuelta", ha celebrado la rusa.