Elena Rodríguez se rompe tras la entrevista de Adara Molinero sobre su infancia: "Ya no puedo más"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' está dolida tras las declaraciones de su hija sobre los traumas de su infancia

  • Elena Rodríguez ha asegurado que se dejó la piel a pesar de los reproches de Adara Molinero

  • La madre de la ganadora de 'GH VIP' asegura que está "muy cansada" y ha pedido tiempo para superar este golpe

Elena Rodríguez no puede más. La exconcursante de 'Supervivientes' se ha pronunciado tras la entrevista de Adara Molinero sobre su infancia. A la también madre de Aitor Molinero le han hecho daño las palabras de la ganadora de 'GH VIP' en una reciente entrevista, en la que cuenta que tuvo que ir a terapia para poder superar todos los traumas que se le crearon a una edad temprana por cosas que pasaron en su casa. Ahora, la deportista se ha roto y ha publicado un mensaje en el que asegura no estar pasando por un buen momento.

La que fuera concursante de 'Supervivientes' en la edición de 2020 ha hecho saltar las alarmas sobre su estado anímico. La madre de Adara Molinero ha publicado en su perfil oficial de Twitter un alarmante mensaje que ha dejado a todos seriamente consternados. Unas palabras con las que ha dejado claro lo mucho que desaprueba la última entrevista de su hija, que se ha desahogado sobre su infancia y lo complicado que fueron sus primeros años de vida.

Las palabras de Adara Molinero sobre su infancia

"Tuve una mala infancia, he tenido que hacer mucha terapia", se puede leer en el titular de la portada de la revista 'Lecturas'. Unas declaraciones que han caído para Elena Rodríguez como un auténtico jarro de agua fría. "Si a los niños se les crea un trauma, ya se le queda de por vida", expresa la que fuera ganadora de la última edición de 'Gran Hermano VIP', que reconoce que tanto ella como su madre han tenido que pasar por un proceso para llegar hasta el punto en el que están a día de hoy.

"Lo hemos tenido que trabajar las dos. Ella es lo más importante de mi vida, junto con mi hijo. Es mi mejor amiga", cuenta la madrileña. Así lo ha expresado ella públicamente en redes sociales, donde le ha pedido tiempo a sus seguidores y donde ha dejado claro que la entrevista de su hija no le ha sentado nada bien.

El desgarrador mensaje de Elena Rodríguez

"Hoy es un día muy triste para mí, y no puedo más. Lo siento, pero necesito tiempo", ha escrito Elena Rodríguez en un primer tuit. Un preocupante mensaje al que le ha seguido otro mucho más directo y que no ha dejado lugar a dudas: las declaraciones de su hija han sido demoledoras para ella. "Estoy muy cansada de esto. Me dejé la piel y ya no puedo más", ha zanjado la que fuera concursante de 'Supervivientes', que no ha podido evitar romperse al leer las declaraciones de Adara Molinero sobre su complicada infancia.