Carla Barber ha enseñado su despacho personal en el que trabaja diariamente. La exparticipante de 'Supervivientes' ha terminado con la decoración de su despacho la cual ha quedado perfecta para una clínica de estética y belleza, y no ha dudado en añadirle un elemento decorativo muy especial para Carla que hace la estancia mucho más suya: un cuadro gigante de ella misma.
La influencer es una de las profesionales más reconocidas de medicina estética en nuestro país por la calidad de sus tratamientos y por sus inmejorables resultados, y por lo tanto, la clínica debe ser un reflejo de esa buena labor. Carla no ha dudado en que su despacho también reúna las mejores condiciones para atender a sus pacientes y que transmita una sensación de calma y tranquilidad, por ello ha decidido que el estilo boho chic es el más adecuado para su despacho.
Maderas, luces tenues y motivos naturales. Estos han sido los principales elementos que Carla ha utilizado para decorar su despacho. Con suelo de madera y paredes lisas pintadas de blanco, el despacho ya transmite una cierta sensación de hogar.
La mesa es de cristal pero con las patas de madera que cada una dibuja las iniciales de Carla 'C y B', presidido por un sillón individual de cuero blanco y por dos sillas de barras metálicas doradas con el asiento en granate para los pacientes.
Lo ha combinado con motivos florales por toda la estancia. Detrás del sillón del despacho ha colocado una gran planta que delimita el final de la estancia rodeada por un cuadro de luz en color azul que transmite una gran sensación de tranquilidad y paz. Las lámparas también son de led y recrean formas circulares como si fueran tirabuzones dándole un toque más moderno a la estancia.
Pero el elemento que más destaca del nuevo despacho de la canaria es, sin lugar a dudas, un cuadro que ha colgado de ella misma. Una foto de grandes dimensiones en la que aparece Carla sentada en ese mismo despacho con su uniforme de doctora preparada para atender a un paciente.
Un elemento decorativo que no podía faltar para Barber y que vuelve completamente suya la estancia. Así como la decoración que ha utilizado en su nueva casa que ha reformado por completo y cuyo resultado ha sido como el de un auténtico palacete.