La cuenta atrás ha comenzado. En poco más de dos semanas, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se despedirán de su querida y soñada casa de Valencia y regresarán a Madrid. Los exconcursantes de ‘Supervivientes’ están preparados para hacer la mudanza definitiva, han alquilado un espectacular ático en la capital que ya han empezado a decorar su nuevo hogar con los primeros muebles.
La extronista y pretendienta de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ tiene el corazón dividido. Su sueño era vivir en Valencia, su tierra. Pero debido a los constantes viajes y compromisos de trabajo que tienen en Madrid o las dificultades para conciliar con una niña de un año y otra en camino, ‘Villa Favioleta’ acabó convirtiéndose en una utopía difícil de mantener.
Por ello han decidido alquilar su casa en propiedad y regresar a la capital, donde vivirán en un magnífico ático de dos plantas con cuatro habitaciones, amplio salón y cocina y una enorme terraza exterior.
Cuando se tomó la decisión de regresar a Madrid, Violeta tenía claro que algunos muebles le acompañarían a su nuevo hogar. El resto, corre a cargo de un equipo de interioristas y decoradores que ya han comenzado a poner a punto la nueva casa de Fabio, Violeta, Gala, Cane y Gia, la bebé que está en camino.
Aún faltan muchos detalles, pero el dúplex poco a poco va cogiendo forma. En la cocina ya se han instalado algunos estores para filtrar la luz del sol. Esta estancia de la casa comunica con el salón - donde ya se han empezado a montar los sofás y en donde presumiblemente se colocará el cuadro que han encargado para hacer un homenaje a su paso por ‘Supervivientes’- y con la enorme terraza. A la misma, en la que también se han instalado unos sofás y una mesa de madera con seis sillas a juego, se puede acceder tanto por el salón como por la cocina.
En la escalera que da acceso a la planta superior se ha instalado un moderno punto de luz. Pero sin duda, lo que más llama la atención de estos primeros elementos decorativos, es la habitación de Gala (que podría compartir dormitorio con su hermanita en un futuro, o tener un dormitorio diferente).
En ella se ha instalado un precioso papel de pared pintado de color verde oscuro con delicadas florecitas en crema del que Violeta se enamoró hace tiempo. En España está agotado y es imposible conseguir uno igual, sin embargo, en Italia (país de Fabio) unos amigos pudieron hacerse con él y mandárselo desde allí.
En el dormitorio de la(s) pequeña(s) también se ha llevado ya una preciosa ovejita mecedora y unas bonitas lámparas con forma de farolillo de papel.