Jessica Bueno y Pablo Marqués: las pistas que apuntan hacia una posible crisis de pareja

Jessica Bueno y Pablo Marqués podrían estar teniendo problemas en el paraíso. La exconcursante de ‘Supervivientes’ y su novio tras su ruptura con Jota Peleteiro parecían estar viviendo una etapa dulce y maravillosa, sin embargo, una serie de gestos y pistas apuntan hacia una posible crisis (o incluso ruptura) de pareja.

Sus seguidores llevan tiempo notando cómo la modelo y el artista hacen cada día menos planes juntos. Este indicio llevaba a muchos a preguntarse si su relación se había terminado o si, por el contrario, han decidido que su relación continúe en un plano mucho menos mediático.

Hace apenas dos semanas, la pareja ponía fin a estos rumores publicando fotografías y vídeos de su último viaje juntos. Unas románticas y bonitas vacaciones que pasaron en Almería y de las que no dudaron en presumir tanto por stories como en sus respectivos muros. De estos recuerdos ya no queda ni rastro.

Jessica y Pablo han decidido borrar todas las imágenes que tenían juntos en Instagram, quedando únicamente vestigios de su historia en algunos aquellos carruseles de imágenes o vídeos en los que aparecen ocultos.

Aunque hayan tomado esta drástica decisión (que en muchos casos es sinónimo de ruptura), continúan siguiéndose mutuamente (por ahora), por lo que aún podría haber cierta esperanza de reconciliación en caso de estos indicios y los que recopilamos a continuación.

Un viaje con amigos y sin novio: el punto de inflexión

El viaje de la modelo a República Dominicana podría haber sido un punto de inflexión en esta historia. Días después de su romántica escapada a Almería, la sevillana hacía de nuevo las maletas y se marchaba al Caribe sin Pablo Marqués.

Allí ha estado disfrutando de unos días maravillosos con amigos. En esta semana larga que ha estado fuera de España, no se ha olvidado de sus hijos, a quienes ha recordado y con quienes ha contactado desde Punta Cana todos los días.

De manera pública tampoco hizo ningún gesto a su pareja, aunque dado que el fondo de pantalla que tenía puesto en WhatsApp esos días era el cuadro que le pintó Pablo en los inicios de su romance, nada hizo sospechar que entre los enamorados pudiese haber ocurrido algo.

Pablo Marqués no ha comentado ni reaccionado a ninguna de las fotografías que Jessica Bueno ha publicado desde República Dominicana; algo que ha hecho habitualmente, regalando ‘me gusta’ y comentarios bonitos a prácticamente todas las publicaciones de su novia. Ella, en cambio, sí daba like hace tres días a un reel suyo.

Un post bastante significativo, además, pues en él, Pablo hace un sospechoso comentario. “Y empecé por mí”, escribe en la publicación que ha compartido acompañada por la canción Here without you (Aquí sin ti) de 3 Doors Down.

Estos gestos, unidos al de eliminar todas las fotografías de su perfil de Instagram, llevan a pensar que la pareja podría no estar atravesando su mejor momento personal.

Una realidad que no ha pasado desapercibida tampoco para algunos de los seguidores de Jessica Bueno, que ya dan por hecho que la ruptura es efectiva. “Una pena. Qué mal le ha sentado tu viaje. No sería para ti… Adelante”, dicen tratando de dar ánimos a la modelo.

Jessica ya ha vuelto ha España, donde ha podido reencontrarse con sus hijos y con su familia, en quienes podría estar encontrando su mejor refugio de ser ciertas todas estas evidencias y pistas que dejan sus redes sociales.

El emotivo abrazo con sus hijos Fran, Jota Jr. y Alejandro podría cobrar ahora otro significado.