Antonio Rossi y su novio Hugo Fuertes han decidido dar un paso más en su relación y ya están preparando un bonita boda para el año que viene. El colaborador de 'El programa del verano' así nos ha confirmado la noticia para Outdoor, dejando claro cómo se siente en este dulce momento.
Tras celebrar este año sus casi dos años de amor, el periodista y el modelo se darán el "sí, quiero" para sumar un nuevo capítulo a su historia. Antonio Rossi ha confirmado la noticia después de que varios medios anunciasen por sorpresa su boda, dejando claro que está viviendo un momento muy pleno y dará todos los detalles de la misma en 'El programa del verano'.
Rossi lo ha hecho en Marruecos tras unos días de vacaciones junto a Hugo Fuertes y contar que vuelve al trabajo. Sin embargo, este curso se avecina bien apasionante con la noticia de su boda. "Con los brazos abiertos dispuesto a recibir todo lo bueno que me espera este nuevo curso-año", ha escrito en su perfil de Instagram.
La pista que dejaba claro que el año 2024 será diferente para el periodista y su novio Hugo Fuertes es la frase que ha utilizado para describir su estado de ánimo. "Vienen cosas espectaculares en todos los aspectos de mi vida. Y hay una de ellas que me hace más feliz aún".
El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' se ha declarado feliz y que próximamente cumplirá su sueño. "Estoy sonriendo y abrazando la vida". A falta de que dé más detalles de su boda con Hugo Fuertes con el que inició su relación en noviembre de 2021, hay medios que apuntan a que esta podría celebrarse el 16 de agosto del año que viene.
A la espera de que cuente cómo ha sido la pedida y lo que ya la pareja tiene planeado, desde Outdoor solo podemos desearles lo mejor en este camino emocionante que ahora inician y que sigan viviendo plenamente su amor como lo han hecho hasta ahora.