Gonzalo Montoya ha posado muy enamorado junto a su nueva novia. El que fuera concursante de 'Gran Hermano' y de 'La isla de las tentaciones' junto a Susana Molina está disfrutando de una romántica escapada a Asturias con su pareja, a la que todavía no ponemos nombre. Y es que el sevillano sigue haciendo todo lo posible por guardar su identidad como un auténtico secreto.
Aunque no quiere hacer de su relación un secreto a voces, el que tuviera un romance con Katerina Safarova tras 'La isla de las tentaciones' está cada vez abriéndose más a su público en lo que a su noviazgo se refiere. Aunque sigue sin desvelar datos sobre su enamorada (a la que intenta también tapar el rostro de forma estratégica con sus poses), el que fuera pareja de Susana Molina durante siete años sí ha querido hacer partícipe a su comunidad del buen momento personal que atraviesa gracias a esta joven.
El sevillano que se diera a conocer en 'Gran Hermano 14' se ha marchado al norte para disfrutar de unos días de ensueño junto a su novia, una joven de larguísimo cabello castaño claro, esbelta y con su mismo estilo a la hora de vestir. "Viva Asturias", ha escrito el que fuera participante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' en esta publicación en la que además de compartir varias fotos junto a su chica, también ha compartido espectaculares instantáneas de los paisajes naturales que los han estado rodeando y haciendo de este viaje su propia película.
En las fotos, la pareja aparece mirándose apasionadamente, compartiendo momentos, bañándose juntos y solos en el mar y derrochando infinita complicidad. Una historia de amor que parece ir viento en popa y a toda vela a juzgar por esta publicación en la que Gonzalo Montoya se ha animado a compartir públicamente una imagen junto a su nueva novia, que está haciendo de este verano uno de los más especiales de su vida.