Gonzalo Montoya comunica entre lágrimas una triste y dura pérdida

  • Gonzalo Montoya, roto de dolor por una triste pérdida familiar

  • El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' comunica entre lágrimas la muerte de su 'reina'

  • El sevillano ha querido rendir un último homenaje a su perra escribiéndole un poema

Gonzalo Montoya comunica entre lágrimas una triste y dura pérdida. El exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ hace frente a la muerte de un ‘alma silenciosa’ que ha estado a su lado durante años, de manera fiel e incondicional. Un triste duelo familiar al que el sevillano ahora hace frente sin poder contener las lágrimas por el dolor que atraviesa.

“He ido corriendo, le he dado las gracias por lo felices que nos ha hecho y lo feliz que la hemos intentado hacer”, anuncia a través de sus redes sociales mientras rompe a llorar, roto de dolor. “Hay que seguir con la vida, que eso es lo que seguramente ella hubiese querido”, añade en un intento de recomponerse a sí mismo.

Ha esperado a que volvieras de tu viaje para despedirse”, escribe uno de sus seguidores al exnovio de Susana Molina mientras le ofrece sus condolencias y apoyo por la pérdida.

Gonzalo ha intentado no llorar, sin embargo, le ha sido imposible. Hace tiempo que dejó atrás su faceta más polémica, dando paso a un Gonzalo mucho más filosófico y sentimental. Su ‘reina’ se ha ido y, aunque roto por la pérdida, ha sacado fuerzas para escribir y dedicarle un poema escrito de su puño y letra.

Un homenaje de despedida con el que el andaluz da las gracias por todos los momentos vividos a su lado y por toda la compañía, cariño y comprensión que ha dado a la familia, en especial a su padre, en todos estos años. Su perra, ha estado de forma incondicional siempre a su lado, entendiendo su “tristeza con un aullido” y posando “el hocico” en el “alma” de Gonzalo en sus momentos de mayor “soledad”.

“Hace unas horas dormía ya. Hace dos meses nos dieron la noticia de que tenía unos tumores y que le iba a costar seguir viviendo. Hemos estado intentando darle la mejor vida hasta el día en el que empezase a sufrir”, explica a sus seguidores, comunicando la triste noticia de que han tenido que sacrificarla.

“Ayer empezó a sangrar de una forma rara en el parque”, explica mientras cuenta que, al ir a verla al veterinario, ha sabido que era el momento de despedirse de ella. “Lo he notado en su cara, sabía que algo iba a pasar. Me ha mirado como diciendo ‘abrázame, porque seguramente…’”, explica rompiéndose.

Su dolor le ha llevado a desatar su vena más poética. Así, como último adiós, el exconcursante de ‘Gran Hermano 14’ ha querido escribir y dedicar a su perrita un poema que no ha dudado en compartir junto a un montón de bonitos recuerdos. 

El poema de Gonzalo Montoya

'En búsqueda olfateante encontrarás tu descanso como en la seca pradera felinos. Tus calles marcadas te recordarán, como marcado has dejado nuestros corazones. Tú, que has entendido mi tristeza con un aullido.

Tú, que has festejado cada entrada en el hogar entre aleteos de rabo. Tú, que en mi soledad has posado el hocico en mi alma .Tú, que has salvado de la locura con tus paseos y tú inmensa comprensión a papá

Errante, con esa forma de correr tan especial que tienes, cabalga impávida a repartir tu cariño a los que ya nos dejaron. Se va el alma silenciosa, vuela libre en búsqueda de caca fina'

"Te quiero, mi reina bonita. Gracias, por tanto", escribe el influencer dando su más sentido adiós a su perrita.