Marina Ruiz muestra el estado de su coche tras sufrir un accidente: “Estoy viva de milagro”
Marina Ruiz enseña cómo quedó su vehículo tras sufrir un siniestro en la carretera
La extronista de 'MyHy' fue embestida por un conductor que se quedó dormido al volante
Marina Ruiz muestra el estado en el que quedó su coche tras ser víctima de un accidente de tráfico. La extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ estuvo a punto de perder la vida en la carretera tras ser embestida por otro vehículo. Siete meses después de este susto, la novia de Omar Sánchez recuerda su siniestro.
“Estoy viva de milagro, lo sé”, dice a través de sus historias temporales de Instagram, donde ha mostrado el lamentable estado en el que quedó el coche que con tanto esfuerzo se había comprado hace apenas un año y que según ella, "le salvó la vida".
MÁS
La exconcursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’ no ha olvidado este catastrófico suceso que, a pesar de las secuelas físicas que le dejó, afortunadamente acabó siendo únicamente un gran susto. Un accidente que se produjo mientras ella conducía tranquilamente, respetando la velocidad de la vía y cumpliendo con la normativa de seguridad vial.
Marina escuchaba a Sebastián Yatra cuando fue embestida por detrás por un conductor que se quedó dormido al volante. Del impacto, perdió el control de su vehículo y, aunque intentó controlar la situación, acabó haciendo trompos en la carretera.
Tal y como contaba ella misma a través de su canal de mtmad tras la tragedia, un nuevo golpe en el lateral izquierdo hizo que se chocase contra la mediana de la vía, que diese un nuevo trompo y que su vehículo quedase atravesado e invadiendo el carril contrario. Los airbags no saltaron y su coche no paraba de echar humo. Por suerte, en ese momento, ningún otro vehículo circulaba por el carril contrario.
Ahora, siete meses después de este accidente, Marina Ruiz ha recibido su coche reparado. Una alegría para ella que ha quedado empañada por un inesperado problema del que no dudaba en hablar hace unos días a través de ‘Sabor a Mar’.