Adara Molinero comparte un vídeo inédito, minutos antes de dar a luz a su hijo

Adara Molinero se ha quedado muy impactada al encontrar en su galería un vídeo que hacía cuatro años que no veía. Un clip mágico que la que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' no ha dudado en compartir con su legión de seguidores a través de sus redes sociales. Se trata de un vídeo inédito minutos antes de dar a luz a Martín, su hijo. Unas imágenes de lo más tiernas en las que vemos a la concursante de 'Supervivientes' en la camilla, monitorizada, y con una sonrisa nerviosa, sin saber que su vida estaba a punto de cambiar para siempre.

Hacer grabaciones como estas permite revivir momentos únicos. Cuatro años después, sin ni siquiera ella planteárselo, Adara Molinero ha podido transportarse al que fue uno de los momentos más importantes de su vida: el día que llegó al mundo su hijo en común con Hugo Sierra. Estaba 'perdido' entre los archivos de su teléfono móvil. Un vídeo muy importante para ella y que ahora ha 'rescatado' y compartido con el mundo a modo regalo.

"Qué fuerte el vídeo que acabo de encontrar", ha comenzado escribiendo la que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP', que ha estado viajando en el tiempo y buscando en el baúl de los recuerdos ahora que su vida ha vuelto a la normalidad tras el huracán que ha supuesto para ella 'Supervivientes'. Quizá, fruto de la nostalgia y la melancolía, la madrileña se ha puesto a mirar fotografías y vídeos antiguas, y, entre los cientos y miles de registros, se ha topado con este tan especial.

Así vivió Adara Molinero el nacimiento de su hijo

"Me acababan de romper la bolsa amniótica y estaba con contracciones para que saliera Martín", ha recordado la que fuera azafata de vuelos, que aparece tumbada en la camilla, con la cara lavada y soltando el aire cada cierto tiempo, tratando de controlar las respiraciones cada vez que las dilataciones se iban volviendo más y más intensas.

Unas imágenes en las que también la podemos ver sonreír tímidamente a cámara. Probablemente, sin ser del todo consciente de lo mucho que le estaba por cambiar la vida. Y es que, en cuestión de minutos, su hijo Martín iba a llegar al mundo para convertirla en la persona más feliz del planeta. Y ese mismo sentimiento perdura para Adara Molinero cuatro años después.