Anabel Pantoja procura siempre ser sincera con su legión de casi dos millones de seguidores en Instagram porque su objetivo es transmitir cómo es su vida en realidad. Es por ello que ahora la exconcursante de 'Supervivientes' ha querido compartir con ellos que no está pasando por su mejor momento en lo que a su estado físico se refiere porque se encuentra "muy floja, rara y con pesadez".
En un story en el que se podía ver que estaba organizando la agenda, la única sobrina de Isabel Pantoja le confesaba a sus seguidores que como estaba notando que se sentía cada vez más "floja" había decidido pedir cita en el médico para realizarse una analítica completa con el fin de saber por qué se siente así, descartar posibles dolencias, atajarlas o simplemente quedarse tranquila si todo está bien.
No obstante, pese a hacer esta confesión, la prima de Isa Pantoja comentaba que intenta quedarse con todo lo positivo que tiene en su vida y es que está rodeada de amigos que la quieren y tiene un trabajo que le encanta como creadora de contenido en las redes sociales. Un día después de contarles esto, Anabel Pantoja ha vuelto a comentar que se encuentra "muy floja, rara y con pesadez" y que está a la espera de hacerse las analíticas.
Lo ha hecho esta vez con un vídeo en el que aparece entrenando en el paseo marítimo de su pueblo, Arguineguín, junto a su entrenador personal, Osvaldo Lastras. "Me ayudó a respirar profundo, abrir mi interior y estirar bien todo mi cuerpo", ha comentado la influencer sevillana, que después ha compartido una story en la que desayuna con dos de sus mejores amigos en Canarias, Davinia y Claudio, para contarle a sus fans que "todo está en orden" en su vida.
Después del desayuno, ha acudido al médico y le ha contado a sus preocupados seguidores que le ha "mandado unos chequeos y unos análisis" que se realizará en unos diez días. "No me ha dicho prácticamente nada, pero quizá puedo tener bajo el hierro o el magnesio, pero hasta que no tengamos los resultados no sabemos nada", ha explicado la amiga de Susana Molina, que terminaba agradeciéndole a sus fans su interés y sus mensajes de cariño.