Javier Tudela actualiza su estado de salud tras ser operado: "Lo estoy pasando fatal"
El exconcursante de 'GH VIP' pasaba por quirófano para ser operado tras meses de espera
Javier Tudela ha contado cómo está siendo su recuperación y cuál es su estado anímico
El hijo de Makoke tiene una nueva visita médica la próxima semana en la que verán la evolución de la intervención
Javier Tudela está pasando por un momento delicado tras ser operado en pleno mes de agosto. El exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha actualizado su estado de salud tras pasar por el quirófano y la realidad es que está viviendo un postoperatorio bastante duro. El hijo de Makoke ha manifestado que está viviendo "dolores muy fuertes" que le impiden por la noche conciliar el sueño.
Decidido a resolver una lesión nada común que padecía y que le ha hecho convivir durante un tiempo con dolores, el influencer tomaba la decisión de operarse el tobillo para corregir el esguince de ligamento lateral con rotura de la banda sagital radial y luxación cubital, que le ha impedido hacer vida normal.
MÁS
Pero si creía que había tenido dolores hasta hora con su esguince de ligamento colateral, estos se han agudizado ahora mucho más tras la operación, tal como él mismo ha contado a sus seguidores a través de sus stories de Instagram: "Me duele muchísimo, lo estoy pasando fatal".
Fuera del hospital ya porque él prefería estar en su casa recuperándose pese a las advertencias de los médicos, el exconcursante de 'GH VIP' ha dado el parto de cómo se encuentra y ha pasado la primera noche. Anímicamente está bien y está muy bien cuidado por su chica Marina Romero. ¡Hasta el pequeño Javier le está mimando pegando pegatinas en la escayola!
Destacando que la peor parte de todo es que le "duele una barbaridad", el hijo de Makoke está contento con la decisión que ha tomado y con el hecho de haberla llevado a cabo en agosto, que es cuando está más tranquilo todo. En su caso, los médicos ya le han adelantado que a partir de septiembre podrá estar ya sin escayola, sin célula y "casi andando normal". Algo que le anima, aunque el primer paso es la siguiente visita el próximo martes para ver cómo evoluciona su tobillo.
Con todo ello, Javier Tudela ha querido aclarar otros puntos de su operación. "No me he puesto ningún tipo de material, ni placa, ni nada. Únicamente me han cosido donde estaba mal. El retináculo estaba mal y uno de los tendones que estaba cerca también estaba bastante dañado", ha explicado.
También ha dejado claro lo primero que va a hacer cuando le den el alta médica. Lo que más le apetece hacer al exconcursante de 'GH VIP' es volver a su rutina de entrenamientos y deportes cuando esté curado. "Tengo muchas ganas de volver a hacer Muay thai y muchas ganas sobre todo de volver a jugar al fútbol", ha manifestado, aunque sabe que para eso todavía queda un poco.