Javier Tudela comparte el diagnóstico médico de su complicada lesión: "No es nada común"
El hijo de Makoke sufre una complicada lesión por la que podría pasar por quirófano
El exconcursante de 'GH VIP' ha explicado que se trata de una rotura de la banda sagital radial con luxación "poco común"
El actual participante de 'Vaya Vacaciones' tiene que estar un mes sin hacer ejercicio y guardando reposo
Javier Tudela va a pasar un verano fastidiado. El hijo de Makoke y actual participante de 'Vaya Vacaciones' ha compartido el diagnóstico médico de su complicada lesión. Tal y como ha compartido en sus redes sociales, el que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' sufre un esguince del ligamento colateral cubital y rotura de la banda sagital radial con luxación cubital del tendón extensor del dedo gordo. Una lesión "nada común" porque la podría llegar a pasar por quirófano.
Son noticias muy agridulces para el padre del pequeño Javi (y futuro papá de la pequeña que está gestando su pareja). Con la última visita al hospital, el hijo de Makoke se ha enterado de que sufre una lesión más complicada de lo que él se esperaba. Aunque es cierto que llevaba un mes con dolores, Javier Tudela no se había preparado para este parte médico tan crudo.
MÁS
¿Cómo se lesionó Javier Tudela?
Para remontar a sus seguidores al principio de esta historia, Javier Tudela ha explicado que hace un mes se lesionó haciendo muay thai (también conocido como boxeo tailandés, al que seguramente se 'enganchó' durante su etapa viviendo en Tailandia junto a su familia). Se trata de un deporte que se ejecuta de pie y en el que se permiten puñetazos, codazos, rodillazos y patadas, así como lanzamientos o agarres.
Un mes después, el que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' ha conocido el alcance de su lesión mientras practicaba esta disciplina. "Tengo un esguince del ligamento colateral cubital y rotura de la banda sagital radial con luxación cubital del tendón extensor del dedo gordo. En resumidas cuentas, tengo un esguince de dedo, que es algo un poco más típico, pero después tengo otra lesión que no es nada común", ha explicado el hijo de Makoke, que ha intentado 'traducir' las palabras de este parte médico para trasladar a sus seguidores el grado de gravedad del asunto.
Ahora, a Javier Tudela no le queda otra que estar un mes sin hacer deporte. "No me aguanto ni yo cuando estoy dos días sin entrenar, así que imagínate...", ha avisado el influencer, que se ha tomado muy mal la noticia. Sin embargo, el televisivo es plenamente consciente de que es por su bien y de que ahora mismo lo prioritario es tratarse lo mejor posible de esta lesión. "Ahora tenemos que ver si se puede curar. Sino, me tendré que operar", se ha lamentado el actual participante de 'Vaya Vacaciones' y exconcursante de 'GH VIP'.