Desde hace un año, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han visto cómo su hija Gala se ha convertido en la protagonista de sus vidas. La personita sobre la que gira todo en torno a ellos. Y, aunque los exconcursantes de 'Supervivientes' han anunciado que viene otro bebé en camino, la pareja ha paralizado todo para disfrutar junto a su pequeña de la celebración de su primer cumpleaños.
Hace un año, Violeta y Fabio, daban la bienvenida a Gala, "su bollito", como ambos la llaman cariñosamente. Desde entonces, la pareja no se ha cansado de ir mostrando cómo su pequeña ha ido creciendo hasta llegar a esta fecha tan esperada como su primera fiesta de cumpleaños. Para la ocasión, la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha pensado en una celebración al aire libre en la que no ha faltado tartas personalizadas, globos y guirnaldas.
Para la fiesta del cumpleaños de Gala, los felices papás han escogido "un entorno mágico", tal como ha descrito la influencer y en él han estado algunas de sus personas más importantes: desde amigos de Fabio y Violeta, la tía Lili Mangriñán, la abuela de la exconcursante de 'Supervivientes' y, por supuesto, la pequeña que llegaba a su fiesta saludando a los presentes.
A pesar de que Violeta Mangriñán no ha compartido casi fotos en su perfil de Instagram, salvo el vestido que ha lucido para la ocasión y otra instantánea de la fiesta, sí que hemos podido ver algunos de los detalles que han preparado en esta reunión íntima para festejar el primer año de Gala.
La influencer ha buscado para este día especial una "tarde sin cobertura", pero gracias a Fabio Colloricchio y a otros invitados hemos podido descubrir que la pequeña ha estado rodeada de sus seres queridos y que en la fiesta al aire libre no han faltado luces, música, dulces, varias tartas personalizadas.
La tarta de color rojo en la que se podía leer el nombre de Gala en letras doradas fue la gran sensación a la niña, aunque no fue el único postre que Violeta y Fabio escogieron para la celebración. Otras tartas personalizadas y bandejas de dulces se pueden ver en la gran mesa que prepararon y que estaba minuciosamente decorada. Una manera de endulzar a todos el día que para la exconcursante de 'Supervivientes' es "el más importante del año" hasta que llegue el nuevo miembro a la familia.