Nacho Palau ha compartido en su perfil oficial de Instagram el divertido momento que ha vivido con sus hijos durante un viaje en coche de vuelta a casa tras un larguísimo día de aventuras. El que fuera concursante de 'Supervivientes' y pareja de Miguel Bosé ha hecho partícipes a sus seguidores de este instante familiar tan entrañable que refleja los especiales que están siendo para él estas vacaciones de verano, ya recuperado, además, del cáncer que sufría.
Está siendo un verano muy importante para Nacho Palau. Después de unos meses de ardua lucha contra el cáncer que padecía y que le diagnosticaban en agosto de 2022, el valenciano respira tranquilo tras superar hace ya cuatro meses la enfermedad. Por eso, estas vacaciones eran de lo más deseado para el que un día fuera pareja de Miguel Bosé.
Aunque no es el más activo en redes sociales, sí que intenta actualizar a su comunidad de vez en cuando con publicaciones con las que cuenta cómo le va, en qué anda metido, dónde está o cómo se encuentra. Ahora, a través de sus historias de Instagram, Nacho Palau ha publicado el tipo de contenido que más le gusta: un vídeo de lo más adorable junto a sus hijos. Eso sí, siempre haciendo todo lo posible por proteger al máximo su intimidad.
Siempre haciendo lo imposible por no mostrar sus caras, el que fuera concursante de 'Supervivientes' ha compartido una especie de sketch en el que se puede ver a padre e hijos en una escena de lo más habitual cuando se trata de largos viajes por carretera. "De vuelta a casa después de un día largo", empieza introduciendo el de Valencia, que ha adentrado a su seguidores en esta tierna historia en la que ha dejado entrever la buena relación que tiene con los hijos que tuviera durante su relación con Miguel Bosé.
"Papi, ¿cuánto falta?", se escucha decir a uno de sus hijos. "¿Otra vez? Me lo has preguntado 300 millones de veces", responde el exconcursante de 'Supervivientes' en tono de humor mientras conduce. "¡Cuántas veces nos lo tienen que repetir, por Dios!", le ha preguntado Palau a sus seguidores, entre los que ha buscado algo de entendimiento al reflejar esta historia que es el pan de cada día de cada padre cuando viaja con sus hijos en carretera.
"Ya en casita, besos a todos", ha escrito Nacho Palau al llegar a su casa tras este larguísimo viaje en el que ha contado con sus hijos como los grandes aliados de este entrañable momento que ha querido compartir en sus redes sociales para presumir de la preciosa conexión que tiene con sus hijos, Ivo y Telmo, de 11 años (de los que Miguel Bosé ha negado la paternidad, dándole la razón un juez).