Ivana Icardi habla de su relación actual con Hugo Sierra: "Alguna discusión de vez en cuando hay que tener"
La exconcursante de 'Supervivientes' ha explicado cómo es su relación con el padre de su única hija, Giorgia
Ivana Icardi y Hugo Sierra se separaron en marzo de 2022 tras dos años de relación y una hija en común
La hermana de Mauro Icardi también ha aclarado si está abierta a encontrar de nuevo el amor
Ivana Icardi, influencer y exconcursante de 'Supervivientes', ha acudido al Puerto de Palma de Mallorca para vivir de cerca la Copa del Rey de vela y ha atendido a los reporteros de los medios de comunicación allí congregados, a los que les ha contado cómo se lleva actualmente con su expareja y padre de su única hija, Hugo Sierra.
MÁS
La hermana de Mauro Icardi, que lleva más de un año y medio separada del ganador de 'GH', ha revelado ante los micrófonos de 'Europa Press' que su relación con el padre de Giorgia es muy buena, aunque ha querido dejar claro también que no todo es de color de rosa entre ellos: "Lo que no supimos entendernos como pareja, como padres sí, así que estoy contenta de eso. Con él, súper bien. Aunque yo siempre lo digo, que alguna discusión hay que tener porque si no, no tiene gracia, pero bien en general".
Además, la creadora de contenido ha recordado que fue ella quiso quedarse en Mallorca a vivir tras su separación con Hugo para que su hija tuviera "a sus dos padres cerquita", una decisión con la que está feliz porque la expareja tiene la custodia compartida de la niña, que tiene dos años, y porque le gusta vivir en una isla, ya que se crio en Gran Canaria, donde siguen residiendo su madre y sus hermanos pequeños.
Ivana, que ya dejó claro que no volvería a darle una nueva oportunidad a Hugo, ha comentado también que no está abierta a encontrar de nuevo el amor porque siente que una relación sentimental la "distraería mucho" de sus proyectos profesionales, en los que está totalmente centrada y que no solo tienen relación con las redes sociales y es que ha revelado que está preparando "algo relacionado con el mundo de los barcos".
"Aunque obviamente pasan cosas porque hay que divertirse y ese es mi primer objetivo", ha añadido la 'enemiga íntima' de Adara Molinero, que ha celebrado el buen momento personal y profesional que está viviendo acualmente.