Ivana Icardi se somete a un retoque estético en el abdomen para eliminar la grasa localizada
Ivana Icardi se somete a microinfiltraciones en el abdomen para reducir la grasa localizada
La exconcursante de 'Supervivientes' se ha realizado un tratamiento cada vez más común entre los famosos
Ivana Icardi se ha sometido a un nuevo retoque estético. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha acudido a su clínica estética de confianza para realizarse un retoque, esta vez en el abdomen, ya que llevaba mucho tiempo preocupada con esta parte de su cuerpo, que desde que fue madre de su hija en común con Hugo Sierra, no ha vuelto a ser la misma.
MÁS
La innovadora técnica que se ha realizado Ivana cada vez es más reclamada por la gente ya que tiene un modo de aplicación muy cómodo, casi indoloro y es realmente efectivo, o eso aseguran los expertos.
La argentina llevaba tiempo queriendo decir adiós a su grasa acumulada, pero su alimentación y rutina de entrenamiento no ha bastado para ello. A veces, se producen acumulaciones de grasa en puntos localizados del abdomen que resultan imposibles de eliminar con el ejercicio. Con la ayuda de tratamientos específicos, acabar con esos puntos de grasa es mucho más fácil.
Para ello, se ha realizado una de las mejores técnicas del mercado estético actual: una remodelación corporal a través de microinfiltraciones. Consiste en identificar cuáles son esos puntos de grasa en el abdomen, y una vez localizados, saber cuánta acumulación hay para saber cuánto producto se debe utilizar. Después, a través de microinfiltraciones en esos puntos, se inyecta el producto y de expande con un pequeño masaje en la zona tratada.
Con esta tratamiento, Ivana Icardi conseguirá lucir un vientre plano libre de grasa, aunque deberá esperar unos meses para ver el resultado definitivo, pues el producto ayuda a disolver la adiposidad y es el propio cuerpo el que se encarga de eliminarlo de forma natural.
La expareja de Hugo Sierra no espera conseguir la típica figura de top model, todo lo contario. La hemos visto posar en bikini muy a gusto con su cuerpo y su fisionomía, lanzando mensajes de apoyo a todas las mujeres con curvas en busca de la aceptación y del empoderamiento femenino. De hecho, se ha retirado algunos retoques estéticos como el ácido hialurónico de los labios, pero esta vez, ha decidido contar con la ayuda de su clínica para mejorar esta zona de su cuerpo que le resulta imposible con el entrenamiento diario.