El personaje rosa del momento tiene un nombre: Chabeli Navarro. La sevillana copa las portadas y los programas de televisión por su historia junto a Bertín Osborne. Pero no se confundan: no es una recién llegada. La estrella televisiva de este verano participó hace unos años en "Mujeres y Hombres y Viceversa" donde conquistó a Ferchu, con el que tuvo a su hija Daniella.
La historia de amor de Chabeli y Ferchu se fraguó en el célebre plató del dating show más longevo de la televisión y se prolongó desde 2013 hasta 2016, cuando la hija de ambos tenía algo más de un año. A pesar de que el emblemático tronista parece haber desaparecido de las redes de su ex, su antigua cuenta de Twitter o el Instagram de Amor Romeira mantienen documentos gráficos de aquella mediática historia de amor.
La que sí protagoniza un montón de publicaciones de Chabeli es la propia Daniella, que ya es una niña muy despierta que el pasado mes de abril cumplió los ocho años. La ex de Bertín Osborne se desvive por su pequeña y según asegura en una de sus publicaciones es tan intensa como su famosa mamá. "No te das cuenta lo dramática que eres hasta que tienes una hija y sale igualita a ti", publicaba la pasada primavera junto a una fotografía en la que ambas posaban en un soleado entorno natural.
Según podemos ver en las redes sociales de la también ex de Antonio Tejado, madre e hija están tremendamente unidas y les encanta pasar tiempo juntas. Ambas residen en la capital hispalense donde le pequeña Daniella está también escolarizada. "Te voy a construir tan fuerte que nadie ni nada podrá romperte", le prometía Chabeli a su pequeña en otra foto de sus redes sociales.
Además de sus ingresos por sus exclusivas, Chabeli también es empresaria. Posee un salón de belleza en Gines, una localidad a las afueras de Sevilla. El centro, especializado en estética avanzada, ofrece servicios de bronceado y cuidado corporal: uñas, pestañas, depilación al hilo o microblading de cejas. ¡Si Chabeli es un cañón no es por casualidad!
La carrera pública de Ferchu finalizó cuando dejó su relación con Chabeli Navarro. Ferchu, de nombre real Fernando Aumente, desapareció de los platós en 2015. Atrás dejaba una prolífica carrera como tronista y pretendiente con relaciones sentimentales con la propia Chabeli, Carol o Jenni. Su paso por el dating show estuvo plagado de momentos míticos como aquel en el que relató sin tapujos sus problemas con las drogas. Su primera aparición en el espacio tuvo lugar en 2009 procedente de Rivas Vaciamadrid como instalador comercial.