Fabiola Martínez, exmujer de Bertín Osborne y madre de dos de sus hijos, es una de las personas más buscadas del día - junto a Gabriela Guillén, la madre del sexto hijo del cantante - por el deseo de conocer su reacción después de que la revista 'Lecturas' haya publicado una entrevista en la que Chabeli Navarro, expretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', cuenta que el artista la "convenció" para que abortara un bebé que era fruto de su relación.
Al ver a los medios de comunicación esperándola al bajar de un taxi, la venezolana ha estallado y ha pedido que dejen de preguntarle por cuestiones relacionadas con el padre de sus hijos, Kike y Carlos, del que se separó hace más de dos años y con el que firmó el divorcio hace un año y medio. "¡No voy a hablar de nada! ¡Ya!", expresaba tajante mientras movía las manos en señal de fin y huía de los micrófonos de 'Europa Press'.
Fabiola alegaba que "siempre, todo el tiempo" ha sido "educada y correcta" con la prensa, pero que su paciencia ha llegado al límite y que no quiere atender más a los periodistas porque no desea hablar sobre la vida privada de Bertín Osborne, el hombre con el que compartió su vida durante 18 años: "Nunca es suficiente y no es mi vida, ¡es que no es mi vida! No tengo nada que decir, nada que decir, absolutamente nada".
Ha sido entonces cuando la reportera de 'Europa Press' le ha comentado que era interesante saber qué opina sobre las palabras de Chabeli Navarro porque la sevillana ha hablado de ella en su entrevista en 'Lecturas', donde ha dejado claro que su relación con el artista tuvo lugar cuando ya se había separado de la madre de Carlos y Kike: "Es que ella comenta que Bertín le pidió por favor que no tuviera a ese hijo porque estaba intentando reconquistar a su familia y ella dice que tú sí que sabías esta historia".
Este argumento no ha convencido a Fabiola Martínez, que ha sellado sus labios y que ha desaparecido en un portal para evitar seguir escuchando los comentarios de los periodistas que buscaban conocer su reacción a las declaraciones de Chabeli Navarro.