Fabiola Martínez se ha tomado unas necesarias vacaciones. Después de verse en el centro del foco mediático tras conocerse la nueva paternidad de Bertín Osborne con Gabriela Guillén, la venezolana ha disfrutado de una significativa escapada junto a su hijo Carlos. La modelo ha puesto tierra de por medio y ha desconectado en Almuñécar del revuelo mediático en el que se ha visto envuelta.
Han sido unos días de ensueño para Fabiola Martínez. Más necesarios que nunca. Una escapada junto a su hijo pequeño, de 14 años, que ha llegado en un momento clave para ella: justo después de conocerse que Bertín Osborne va a ser padre por sexta vez a los 69 años. Una noticia inesperada que, irremediablemente, la puso a ella también en el centro de todas las miradas.
Tras salir a la luz la noticia del embarazo de Gabriela, la actual pareja del cantante, Fabiola Martínez respondió a la prensa con la amabilidad y la elegancia que siempre le han caracterizado. "Que sea feliz y que disfrute muchísimo de esta nueva paternidad", le deseaba la venezolana a su exmarido frente a los micrófonos de los medios de comunicación.
Ahora, la que fuera colaboradora en 'Mi casa es la tuya' ha hecho partícipes a sus seguidores de cuál ha sido su paradero en estos días de revuelo mediático. Con un vídeo de lo más entrañable en el que ha compartido fotografías y clips que reflejan a la perfección lo especial que ha sido esta escapada junto a Carlos, el pequeño de sus hijos, Fabiola Martínez ha desvelado que este fin de semana lo ha pasado en Almuñécar, alejada de la farándula.
Unos días más que necesarios en los que la venezolana ha aprovechado para desconectar y disfrutar de la compañía de su hijo, con quien tiene una relación muy estrecha. Juntos han disfrutado de las playas de la Costa Tropical, se han bronceado al sol en sus hamacas, se han maravillado con las paradisíacas vistas de la costa granadina y, sobre todo, han aprovechado para pasar tiempo de calidad madre e hijo.
"Fin de semana maravilloso. España no deja de sorprenderme. Tanto por conocer y disfrutar...", ha escrito Fabiola Martínez, que ha recibido los cariñosos mensajes de sus seguidores que, además de hacerle saber lo mayor y guapísimo que está su hijo Carlos, se han alegrado mucho por ella y por esta escapada de desconexión tras el revuelo mediático que ha supuesto la noticia de la nueva paternidad de Bertín Osborne.