Violeta Mangriñán revela qué nombre quiere ponerle a su bebé: "Hay debate con Fabio"
La exconcursante de 'Supervivientes' ya tiene claro qué nombre le pondrá a su bebé si es una niña
Violeta Mangriñán ha confesado que no se pone de acuerdo con su novio, Fabio Colloricchio, para escoger nombre en caso de que sea niño
La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha explicado por qué hay debate en la familia con cada nombre propuesto
Como muchos influencers, Violeta Mangriñán se ha creado un canal de difusión en Instagram para comunicarse con sus seguidores más allá de las stories y lo ha llamado 'Un matcha con Violeta' por su amor hacia este té. En él, la exconcursante de 'Supervivientes' ha confesado que, en caso de que su bebé sea una niña, el nombre está elegido, pero que tiene "una pelea" con Fabio Colloricchio por escoger el nombre si es un niño.
MÁS
Cuando estaba embarazada por primera vez, antes de saber que nacería una niña a la que llamarían Gala y que en unos días cumplirá un añito, la influencer reveló que, en caso de ser niño, lo habrían llamado Leo. Muchos de sus fans pensaban que rescataría ahora este nombre si le dicen que su segundo hijo será chico, pero no va a ser el caso, porque aunque Fabio quiere llamarle así, ella no está nada convencida.
Así, en su canal de difusión, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha revelado que su deseo es llamarlo Enzo o Theo si es niño y le ha pedido a sus seguidores que voten en una encuesta su favorito. El resultado ha sido claro: más de 7.000 votos para el primero y solo 2.000 para el segundo. "Solo hay debate en caso de que sea niño, no nos ponemos de acuerdo con ninguno. Fabio no quiere que se llame Enzo porque su padre se llama así y no quiere repetir nombres y Theo dice que es el de los cuentos y no le gusta", añadía después la valenciana, mostrando que ni siquiera la encuesta les ha ayudado a tomar una decisión.
Asimismo, Violeta ha mostrado que no tiene ni siquiera el apoyo de una de sus mejores amigas, que le ha dicho que "crucificará para siempre" al bebé si le pone el nombre de Theo por ser un personaje muy conocido de la literatura infantil. Con estas revelaciones, ha dejado claro que el debate en su casa está más vivo que nunca en caso de que su bebé sea un niño y que si es una niña, como ella desea para que Gala esté tan unida a ella como ella lo está con su hermana Lila, no habrá discusión; aunque no ha dicho cuál es ese nombre de chica que ha convencido a toda la familia y que previsiblemente revelará en el 'gender reveal', como hizo cuando anunció que su primer bebé era una niña.