Adara Molinero estalla tras las críticas por su papel como madre: "Basta ya de juzgarnos a las mujeres"
La finalista de 'Supervivientes' está harta de que se cuestione su papel como madre de Martín, su hijo en común con Hugo Sierra
Adara Molinero se ha defendido asegurando que siempre está pegada a su hijo cuando tiene su custodia
La ganadora de 'GH VIP' ha explicado que no siempre comparte fotos con él cuando están juntos y que el niño también pasa tiempo con su padre
Al volver de 'Supervivientes', además de mostrar que se había reencontrado con Martín, su hijo en común con Hugo Sierra, Adara Molinero ha presumido en sus redes sociales de los viajes que ha estado haciendo con su novio, Bosco Blach Martínez-Bordiú, y sus amigos, Jonan Wiergo y Alma Bollo, por Zamora, Valencia y Barcelona. En las redes sociales le han llovido las críticas por su papel de madre y es que muchos han cuestionado que esté cuidando a su hijo tras regresar de Honduras.
El argumento que esgrimían estos usuarios de las redes sociales era que la influencer estaba de viaje continuamente con sus amigos y que no estaba al lado de su hijo tras haber estado más de cuatro meses separada de él. Durante estas últimas semanas, la ganadora de 'GH VIP' no se había pronunciado sobre las críticas, pero ahora ha estallado en su grupo de difusión de Instagram con sus seguidores más fieles, que han aplaudido sus palabras.
MÁS
"Estoy con mi cachorro, que como ya sabréis son muy demandantes y yo pues claro le doy todo mi amor. A veces se me juzga diciendo que no estoy con él, pero me descojono porque ni siquiera saben cuando está conmigo porque no subo nada de él", ha comenzado diciendo Adara, que reconocía que no tendría que justificar su papel como madre pero que le apetecía hacer estas puntualizaciones a raíz del aluvión de críticas que está recibiendo.
"Mi hijo cuando está conmigo (y no con su papá) estamos siempre juntos (aunque no lo saque), es una prolongación mía. Duerme conmigo, va a todos lados conmigo, hasta al baño", proseguía la hermana de Aitor Molinero, dejando claro que estas explicaciones están únicamente dirigidas a los fans que la quieren y no a sus detractores, a los que no hace caso en este tema porque está convencida de que es una madre ejemplar.
"No me hacen daño cuando me juzgan como madre porque la verdad es que tengo muchas inseguridades (de otro tipo) como cualquier otra persona, pero como madre os aseguro que no", añadía Adara, que le ha recordado a sus seguidores que Martín también pasa tiempo con su padre, Hugo Sierra: "Mi hijo tiene un padre al que quiere mucho y que también está con él. Así que, adivina adivinanza, si no está conmigo, ¿con quién está? Con su padre. Los vínculos con los padres son necesarios y sanos".
"Basta ya de juzgarnos a las mujeres como madres, lo hacemos lo mejor que podemos y sabemos todas. Y sí, soy buena madre", ha terminado diciendo Adara Molinero, que ha recibido el aplauso de sus fans por esta reivindicación de su faceta como madre tras las críticas que recibe a diario.